Alonso dijo adiós a Indianápolis por culpa del motor de su Honda

Fernando-Alonso-Honda
Nueva chapuza de Honda, esta vez en las 500 Millas de Indianápolis, donde Fernando Alonso aspiraba a convertirse en el ganador de una carrera a la que aceptó ir renunciando a una de las carreras del calendario de Fórmula 1, donde está viviendo un auténtico calvario.

El piloto asturiano marchaba séptimo a falta de 21 vueltas para el final, cuando de repente pasó algo inesperado. El motor dejó de funcionar y tuvo que decir adiós cuando se encontraba en plena remontada. La victoria fue para su compañero de equipo, el japonés Takuma Sato, así que en Honda no estarán cabizbajos pese al enésimo problema que sufre el piloto mejor pagado del mundo.
SEGUIR LEYENDO “Alonso dijo adiós a Indianápolis por culpa del motor de su Honda”

Nicky Hayden ha fallecido

Nicky-Hayden
Nicky Hayden ha muerto a los 35 años. No lo ha hecho tras sufrir un accidente pilotando una moto, sino que lo ha hecho tras ser arrollado por un coche mientras iba en bicicleta.

El estadounidense fue ingresado el pasado 17 de mayo en la UCI del hospital de Cesena Bufalini. Llegó en estado crítico por culpa de las múltiples lesiones que sufrió y no ha sido capaz de recuperarse tras varios días en coma.
SEGUIR LEYENDO “Nicky Hayden ha fallecido”

Alonso partirá desde la quinta posición en las 500 Millas de Indianápolis

Fernando-Alonso-Indianapolis
Fernando Alonso mantiene intactas sus opciones de ganar las 500 Millas de Indianápolis. Ayer se hizo con la quinta posición y eso le va a permitir estar bastante cerca del hombre que logró la pole, el neozelandés Scott Dixon del equipo Chip Ganassi.

El asturiano, que fue séptimo en la primera sesión de entrenamientos y estrenó motor por lo sucedido antes de la sesión de clasificación (su motor Honda murió), llegó a colocarse en la primera posición de forma provisional, demostrando que va muy en serio.
SEGUIR LEYENDO “Alonso partirá desde la quinta posición en las 500 Millas de Indianápolis”

Alonso pasa del GP de Mónaco y correrá las 500 Millas de Indianápolis

Fernando-Alonso
Que nadie busque a Fernando Alonso en el Principado de Mónaco durante el Gran Premio de Fórmula 1 que se celebrará allí el mes que viene. El piloto asturiano tiene cosas mejores que hacer y no estará en la parrilla de salida de uno de los circuitos más especiales del calendario.

A diferencia de lo que recomienda hacer en su último anuncio de televisión, no tendrá que mentir a sus jefes porque le han dado el visto bueno. Correrá para McLaren, Honda y Andretti Autosport en las 500 Millas de Indianápolis, con un coche que se supone que irá bastante mejor que el que conduce esta temporada.
SEGUIR LEYENDO “Alonso pasa del GP de Mónaco y correrá las 500 Millas de Indianápolis”

Alonso es el piloto más popular de la Fórmula 1

Fernando-Alonso
¿De qué sirven las encuestas? Puede parecer que no tienen relevancia, pero lo cierto es que muchas empresas recurren a ellas a la hora de tomar decisiones. Incluso encuestas como la que nos ocupa en este artículo son importantes, ya que nos son pocas las compañías que se fijan en baremos de popularidad como el que acabamos de conocer gracias a los votos que han emitido los usuarios de la web estadounidense Motorsport.com.

Sabemos que Fernando Alonso es el piloto más popular de la Fórmula 1 a pesar de lo mal que le va en McLaren-Honda. El asturiano, bicampeón con Renault hace más de una década, se sitúa en lo más alto del ranking tras algo más de 72 horas de votaciones. Nada que ver con la encuesta de 2015, en la que fue cuarto.
SEGUIR LEYENDO “Alonso es el piloto más popular de la Fórmula 1”

Oficial: Bottas es el sustituto de Rosberg en Mercedes

Valtteri-Bottas-Mercedes
La marcha de Nico Rosberg desató todo tipo de rumores. Se llegó a decir que Fernando Alonso tenía muchas posibilidades de romper su contrato con McLaren-Honda para fichar por Mercedes, pero lo cierto es que el piloto asturiano piensa seguir como mínimo una temporada más en la escudería anglo-japonesa.

Lo que muy pocos esperaban era que el finlandés Valtteri Bottas se fuera a convertir en el compañero de equipo de Lewis Hamilton, aunque semanas atrás supimos que iba a ser así porque el ex de Williams fue pillado en la fábrica de los de Stuttgart, donde cerró los últimos flecos antes de estampar su firma en un contrato que hoy se ha hecho oficial.
SEGUIR LEYENDO “Oficial: Bottas es el sustituto de Rosberg en Mercedes”

Pillan a Bottas en la fábrica de Mercedes

Valtteri-Bottas
El finlandés Valtteri Bottas será el sustituto de Nico Rosberg en Mercedes. No lo podemos afirmar al 100% porque todavía no es oficial, pero es poco probable que nos equivoquemos teniendo en cuenta que ha sido pillado en la sede de la firma alemana justo antes de la Navidad.

Se despedirá de Williams y afrontará su mayor reto profesional a sus 27 años, con cuatro temporadas de experiencia en la Fórmula 1 a las que podemos sumar otras dos como piloto de pruebas.
SEGUIR LEYENDO “Pillan a Bottas en la fábrica de Mercedes”

Venden una foto de Michael Schumacher en la cama por un millón de euros

Schumacher
Hay que ser un miserable para hacer lo que un hombre ha intentado hacer con una fotografía de Michael Schumacher. Por lo visto, ha tenido la oportunidad de ver al piloto alemán postrado en la cama en su residencia de Glad, en Suiza. Ha sacado su cámara, ha hecho una foto y ahora la quiere vender por una cantidad que ronda el millón de euros.
SEGUIR LEYENDO “Venden una foto de Michael Schumacher en la cama por un millón de euros”

Vettel no fichará por Mercedes: “Tengo contrato con Ferrari”

vettel-y-rosberg
Sebastian Vettel ha salido al paso de los rumores que le sitúan en Mercedes la temporada que viene. El cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 ha querido tranquilizar a los fans de Ferrari con unas declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport, en las que afirma que tiene contrato con la escudería italiana y piensa cumplirlo.

No iba a ser una operación nada fácil la de juntar a Lewis Hamilton y Vettel en el mismo equipo, pero sus palabras hacen que esa opción sea todavía más utópica.
SEGUIR LEYENDO “Vettel no fichará por Mercedes: “Tengo contrato con Ferrari””

Alonso podría fichar por Mercedes tras la retirada de Rosberg

fernando
La sorprendente retirada de Nico Rosberg ha destapado toda clase de rumores. El que parece cobrar más fuerza con el paso de las horas es el del hipotético fichaje de Fernando Alonso, que por ahora tiene contrato con McLaren-Honda. Lo bueno es que hay una serie de cláusulas que podrían facilitar su salida, así que es probable que fuerce su adiós antes de hora para volver a conducir un monoplaza competitivo.
SEGUIR LEYENDO “Alonso podría fichar por Mercedes tras la retirada de Rosberg”