Los pilotos con más títulos en la Fórmula 1

Michael-Schumacher
La Fórmula 1 sigue siendo la competición más importante del mundo del motor. Es verdad que en los últimos años se han cometido muchos errores por continuos cambios en el reglamento que han desanimado a los aficionados, pero lo cierto es que el número de adeptos sigue siendo considerable en todo el mundo. Eso sí, en España ha bajado la audiencia desde que Fernando Alonso abandonó Ferrari para probar suerte en McLaren-Honda, lo que sin duda fue la peor decisión que ha tomado a lo largo de su carrera deportiva. Además, las carreras ya no se pueden seguir en abierto.

El asturiano es uno de los pilotos con más títulos en la Fórmula 1. Es uno de los dieciséis que han conquistado el Mundial como mínimo dos veces. Además, es el único que sigue en activo junto a Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, que tienen más coronas que él.
SEGUIR LEYENDO “Los pilotos con más títulos en la Fórmula 1”

Carlos Sainz ficha por Renault

Carlos-Sainz
Día repleto de novedades que tienen que ver con el mundo de la Fórmula 1. Tras conocerse que Honda y McLaren no seguirán de la mano en el gran circo, ahora podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que Carlos Sainz será piloto de Renault en 2018.

El madrileño se compromete con los franceses con un objetivo muy claro: ser campeón del mundo a medio plazo, un objetivo al que debería aspirar a partir de 2020, que es cuando creen que tendrán un monoplaza lo suficientemente competitivo como para plantar cara a Ferrari y Mercedes.
SEGUIR LEYENDO “Carlos Sainz ficha por Renault”

Alonso seguirá en McLaren si el motor es Renault

Fernando-Alonso
Todavía es pronto para decir que Fernando Alonso dejará de ser piloto de McLaren la temporada que viene. Quiere continuar con los ingleses porque sabe que es una escudería con mucho caché que tiene ganas de hacer grandes cosas en la Fórmula 1, pero para eso tendrán que pasar cosas de verdad, cambios de los que se notan cuando estás en plena pista dando vueltas a un circuito muy exigente.
SEGUIR LEYENDO “Alonso seguirá en McLaren si el motor es Renault”

Alonso no será piloto de Renault en 2018

Fernando-Alonso
Es un misterio saber qué pasará con Fernando Alonso la temporada que viene. De hecho, incluso ha llegado a insinuar que podría dejar la Fórmula 1 para participar en otras competiciones relacionadas con el mundo del motor.

El ovetense está viviendo una nueva temporada de decepciones en McLaren-Honda y está claro que no continuará. No si McLaren no se busca a un socio competente, ya que culpa a los japoneses del bajo rendimiento de su monoplaza.
SEGUIR LEYENDO “Alonso no será piloto de Renault en 2018”

Ángel Nieto, ingresado grave tras sufrir un accidente con un quad

Angel-Nieto
Malas noticias las que nos llegan desde Ibiza, donde Ángel Nieto se encuentra de vacaciones. El expiloto de motociclismo, campeón del mundo en 12+1 ocasiones, ha sido ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras sufrir un accidente cuando conducía un quad por la carretera de Santa Gertrudis.
SEGUIR LEYENDO “Ángel Nieto, ingresado grave tras sufrir un accidente con un quad”

McLaren carga contra Fernando Alonso

Boullier-Alonso
Divorcio a la vista. Aquí ya nadie se muerde la lengua. Fernando Alonso ha dejado caer más de una y de dos indirectas bastante directas cansado de lo mal que va el monoplaza que conduce. McLaren, por su parte, se ha cansado de sus palabras y ha pasado a la acción mandándole un recado con nombre y apellidos.

Eric Boullier, director deportivo de McLaren Honda, se ha cansado de correr un tupido velo y ha comentado lo que piensa sobre los titubeos de Alonso sobre la posibilidad de continuar un año más en la escudería.
SEGUIR LEYENDO “McLaren carga contra Fernando Alonso”

Alonso dijo adiós a Indianápolis por culpa del motor de su Honda

Fernando-Alonso-Honda
Nueva chapuza de Honda, esta vez en las 500 Millas de Indianápolis, donde Fernando Alonso aspiraba a convertirse en el ganador de una carrera a la que aceptó ir renunciando a una de las carreras del calendario de Fórmula 1, donde está viviendo un auténtico calvario.

El piloto asturiano marchaba séptimo a falta de 21 vueltas para el final, cuando de repente pasó algo inesperado. El motor dejó de funcionar y tuvo que decir adiós cuando se encontraba en plena remontada. La victoria fue para su compañero de equipo, el japonés Takuma Sato, así que en Honda no estarán cabizbajos pese al enésimo problema que sufre el piloto mejor pagado del mundo.
SEGUIR LEYENDO “Alonso dijo adiós a Indianápolis por culpa del motor de su Honda”

Nicky Hayden ha fallecido

Nicky-Hayden
Nicky Hayden ha muerto a los 35 años. No lo ha hecho tras sufrir un accidente pilotando una moto, sino que lo ha hecho tras ser arrollado por un coche mientras iba en bicicleta.

El estadounidense fue ingresado el pasado 17 de mayo en la UCI del hospital de Cesena Bufalini. Llegó en estado crítico por culpa de las múltiples lesiones que sufrió y no ha sido capaz de recuperarse tras varios días en coma.
SEGUIR LEYENDO “Nicky Hayden ha fallecido”

Alonso partirá desde la quinta posición en las 500 Millas de Indianápolis

Fernando-Alonso-Indianapolis
Fernando Alonso mantiene intactas sus opciones de ganar las 500 Millas de Indianápolis. Ayer se hizo con la quinta posición y eso le va a permitir estar bastante cerca del hombre que logró la pole, el neozelandés Scott Dixon del equipo Chip Ganassi.

El asturiano, que fue séptimo en la primera sesión de entrenamientos y estrenó motor por lo sucedido antes de la sesión de clasificación (su motor Honda murió), llegó a colocarse en la primera posición de forma provisional, demostrando que va muy en serio.
SEGUIR LEYENDO “Alonso partirá desde la quinta posición en las 500 Millas de Indianápolis”

Alonso pasa del GP de Mónaco y correrá las 500 Millas de Indianápolis

Fernando-Alonso
Que nadie busque a Fernando Alonso en el Principado de Mónaco durante el Gran Premio de Fórmula 1 que se celebrará allí el mes que viene. El piloto asturiano tiene cosas mejores que hacer y no estará en la parrilla de salida de uno de los circuitos más especiales del calendario.

A diferencia de lo que recomienda hacer en su último anuncio de televisión, no tendrá que mentir a sus jefes porque le han dado el visto bueno. Correrá para McLaren, Honda y Andretti Autosport en las 500 Millas de Indianápolis, con un coche que se supone que irá bastante mejor que el que conduce esta temporada.
SEGUIR LEYENDO “Alonso pasa del GP de Mónaco y correrá las 500 Millas de Indianápolis”