Peugeot 207 S16 para el Reino Unido


Para que no os ilusionéis nada más ver las imágenes he querido dejar claro en el título que el nuevo Peugeot 207 S16 sólo estará disponible en edición limitada para el Reino Unido. Se fabricarán un total de 250 unidades que servirán para homenajear a Kris Meeke, piloto que lo ha bordado en el IRC. Desgraciadamente los cambios sólo afectan al apartado estético, por lo que no hay que esperar unas prestaciones sensacionales.

Como ya le sucediera al Twingo RS Gordini, este 207 sólo tiene nueva la fachada. El motor sigue siendo un 1.6 VTi de 120 CV que hace que se puedan alcanzar los 200 km/h, que tampoco está nada mal si tenemos en cuenta que el consumo está cifrado en 6 litros por cada 100 kilómetros recorridos.


Como decimos, la decoración de la carrocería está dedicada al piloto norirlandés que triunfó la temporada pasada en el IRC logrando 66 puntos en la clasificación general. Hay también un nuevo difusor, un nuevo alerón, las lunas están tintadas, las llantas son de 17 pulgadas y en el interior hay un detalle con la firma del campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *