Nuevo Roewe 350


Ya podemos apreciar las primeras imágenes del Roewe 350, un modelo chino que llegará a Europa el año que viene bajo el logotimo de la resucitada MG. El modelo en cuestión se fabricará en Longbridge, una factoría centenaria que había sido utilizada por Morris Garages y Rover.


Estamos hablando de una berlina media que se venderá en Asia a partir del mes que viene. Lo peor de todo es que sólo estará disponible con un motor gasolina, un 1.5 VVT de 102 CV y caja de cambios manual de 5 velocidades. Opcionalmente también se podrá apostar por un cambio automático poco habitual de 4 velocidades. Afortunadamente, con el paso del tiempo también se incluirá un motor 1.5 Turbo más potente.


Se rumorea que en Europa llevará el nombre de MG3, aunque todavía falta confirmación oficial por parte de la firma china. Por dentro será muy espacioso y contará con algún que otro detalle de calidad, aunque no hay que esperar el nivel de firmas como BMW, Audi o Mercedes.

La firma ha anunciado también que en los próximos meses será presentado el Roewe 250, un pequeño utilitario que competirá codo con codo con modelos como el Renault Clio o el Ford Fiesta.

Coches, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *