Nissan NV200

nissan-nv200
Nissan acaba de presentar su furgón NV200, una realidad que fue presentada hace dos años en el Salón de Tokyo en forma de prototipo. Pese a que estéticamente guarda muchas similitudes con ese modelo, su interior ya no es tan futurista y ha sido creado para hacer frente a una producción en masa más realista.

Con capacidad para 7 personas

Sus dimensiones son 4,4 metros de largo y 1,84 metros de ancho. Hay dos variantes disponibles, una capaz de ofrecer más de 2 metros de carga y 4,1 metros cúbicos y otra muy polivalente que ofrece un total de 7 plazas organizadas en tres filas.

El equipamiento deja mucho que desear, algo que ya estamos acostumbrados a ver en este tipo de furgones diseñados especialmente para el trabajo de carga. Como elementos de seguridad, cuenta con dos airbags y ABS. Los airbags laterales o el ESP se pueden añadir pero pagando un suplemento por ello.

Los motores disponibles son un 1.6 de 108 CV gasolina y un 1.5 dCi de 86 CV diésel. Este último me parece demasiado poco potente para mover una furgoneta que normalmente tiene que mover muchos quilos de peso.

Será presentada en el Salón del Automóvil Ginebra de la semana que viene y llegará a Europa aproximadamente en junio de este año 2009.

Así era el Nissan NV200 Concept

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *