Nissan Cube 2009

Nissan Cube 2009
Ya se ha presentado el último vehículo de Nissan, el Cube. Ha sido con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles y sabemos que estará a la venta en marzo de 2009 si no pasa nada raro. Eso sí, tan sólo estará disponible en Estados Unidos, aunque se rumorea que pronto llegará al Reino Unido y posteriormente se expandirá por toda Europa.

Rival de varios utilitarios

El Cube llega para rivalizar con coches como el MINI, el Alfa Romeo MiTo o el Fiat 500. Su curioso estilo hace que pueda ser muy atractivo para la mayoría de público. Sin embargo, también es cierto que parece una pequeña furgoneta y eso puede quitarle enteros a la hora de rivalizar en ventas con coches tan “cucos” como los citados anteriormente.

La barra de luces traseras hace que tengamos la impresión de que es un coche ancho. Además, la puerta trasera se puede abrir completamente o sólo un poco, en función de lo que queramos.

Curvas para el habitáculo

Nissan Cube 2009 interior
El interior es muy novedoso. A parte de contar con casi todos los avances que hoy en día vienen de serie en cualquier coche, dispone de una estética que llama la atención por sus curvas. Sin duda han logrado un salpicadero diferente a los que solemos ver en los demás modelos.

Si hablamos de motores, nos encontramos con dos opciones posibles: un diésel 1.5 o un gasolina 1.6. Ambos pueden escogerse con caja de cambios manual o automática. En cuanto a seguridad, dispone de ABS, ESP, EBD, control de presión de neumáticos, control de tracción, reposacabezas activos y seis airbags. Un coche muy completo, sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *