Muere Giorgi Tevzadze, los georgianos conducirán más tranquilos


Tenía 27 años y se había jugado la vida demasiadas veces. Y lo peor de todo no es eso, sino que se había jugado las vidas de los demás para demostrar su osadía al volante. Giorgi Tevzadze nos ha dejado de forma prematura, poco después de casarse, aunque algún día tenía que pasar…

El conocido drifter georgiano no pudo esquivar la muerte. Esta vez no conducía él, sino que lo hacía un amigo con su Serie 5 E34. El coche se estampó en una calle residencial y no se pudo hacer nada para evitar la tragedia. Él no sobrevivió, pero su amigo sí, así que espero que reflexione y no le dé por decir que va a seguir haciendo lo mismo en su honor. Sería de descerebrado, que en realidad es lo que debe ser.

Por suerte nadie murió por su culpa

Nunca me alegraré de la muerte de una persona, pero sintiéndolo mucho prefiero que haya muerto él antes que un peatón que no tiene culpa de nada o un conductor que viene de frente con sus hijas pequeñas en la fila de asientos trasera. Su tan amada conducción temeraria no podía terminar de otra forma. No se puede ir por la vida como si fuera un videojuego, ya que al final te das el piñazo de tu vida y no puedes volver a empezar la partida. Game Over y descanse en paz, por supuesto.

Os dejo con un vídeo y las imágenes del coche destrozado.

Curiosidades, Videos,
>

También te puede interesar...

3 comentarios

  1. No me he alegrado por su muerte. Eso nunca lo haría. Sin embargo, creo que personajes de este tipo son un peligro para todo el mundo. No solo arriesgaba su vida, sino que arriesgaba también las de los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *