Modelo de producción del Land Rover LRX


El Land Rover LRX Concept se convertirá en una realidad antes de lo previsto. Después de verlo hace un tiempo como un modelo robusto y elegante que se presentaba en los diferentes salones el automóvil, ahora se ha confirmado que se presentará oficialmente el modelo de producción el año que viene. El mismo se incluirá en la gama Range Rover de 2011.

Todavía no se sabe exactamente cuál será el nombre del modelo. Lo que sí podemos decir es que será el modelo más eficiente, pequeño y ligero que ha fabricado la compañía a lo largo de su historia. Según el Director de Diseño de Land Rover, Gerry McGovern, el modelo no abandonará las líneas clásicas de la firma aunque incluirá un toque de modernismo que algunas veces ha faltado en la marca.

El año que viene sabremos más datos sobre el LRX Concept de producción. Se fabricará en Liverpool y podría ser un híbrido con la tecnología E_Terrain, aunque de momento eso no es más que un rumor anunciado por la revista Auto Express. Estaremos al tanto de todo lo que sucede con este modelo llamado a competir con otros colosos como el BMW X3 o el Volvo XC60.

Coches,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *