Mini United 2012

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Del 11 al 13 de mayo los fans de Mini tienen una cita ineludible. Os hablo del Mini United 2012, un evento muy completo que os llevará desde Barcelona hasta el Circuito Paul Ricard de Le Castellet, en Francia. La marca del Grupo BMW se dará un baño de masas (o eso esperan) en un ambiente ideal para los más incondicionales. Hay conciertos, actuaciones de DJ’s y hasta carreras a cargo de Mini Motorsport, así que la cosa promete mucho.

A todo eso que añadir la posibilidad de probar los nuevos productos de Mini, rodar en un circuito con tu coche, ser copiloto y comprar todo tipo de merchandising, tanto de ahora como de hace años atrás.

Los 200 primeros que se unan a la caravana Mini con destino a Francia recibirán un pack de productos, ayudas para pagar el combustible durante el trayecto y muchas cosas más. Para descubrirlo todo, y antes de que os lancéis a la aventura recorriendo los aproximadamente 600 kilómetros que separan la Ciudad Condal del Circuito Paul Ricard, os recomiendo consultar el programa de cada uno de los tres días en la página web oficial.

MINI,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *