MINI Paceman John Cooper Works: primeras imágenes


¡Extra, extra! Ya tenemos las primeras imágenes oficiales de la versión más deportiva del MINI Countryman de tres puertas, el MINI Paceman John Cooper Works. La filial de BMW no ha querido esperar más y ha destapado todo el arsenal de diseño que luce el nuevo miembro de la familia tanto por dentro como por fuera.

La estética es descaradamente más agresiva, con una carrocería de color negro que se combina con el rojo en zonas como el techo, la carcasa de los retrovisores, el capó o las taloneras. Las llantas de aleación son de un tamaño considerable y no han escatimado en los detalles cromados a la hora de repartirlos por toda la carrocería.

Su propulsor es una garantía de éxito

A nadie le sorprenderá que vaya a ser una bestia en lo que a prestaciones se refiere. Es lo que tiene apellidarse John Cooper Works. Su motor 1.6 litros turbo de cuatro cilindros es capaz de hacer las delicias de cualquiera al entregar 218 CV de potencia y 300 Nm de par motor máximo. Aunque de forma oficial no se conocen las cifras que le permitirán alardear, es muy probable que mejore los 7 segundos del 0 a 100 km/h y los 225 km/h de velocidad punta del Countryman John Cooper Works.

MINI,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *