Mini Goodwood, los Mini de lujo


Mini, como siempre, sigue apostando por la calidad, aunque en esta ocasión quiere dar un saltito más hacia adelante para satisfacer a los clientes más exigentes y selectos. El Mini inspired by Goodwood fue una buena muestra de ello que os mostró Sergi hace unas semanas. Con el interior diseñado por Rolls-Royce, nos dejó con la boca abierta a todos.

En BMW les gustó mucho el resultado obtenido y es por ello que están estudiando la posibilidad de desarrollar una línea que se llamaría Mini Goodwood y que vendría a ser la línea de lujo destinada a los clientes más adinerados. El Mini inspired by Goodwood está basado en el Cooper S, pero eso no significa que no vayamos a ver estos cambios que incrementan el caché en otras carrocerías.


De confirmarse el lanzamiento de esta nueva línea, estaríamos hablando ya de dos posibilidades diferenciadas para los Mini. De un lado tendríamos la línea John Cooper Works, muy deportiva y adaptable a varios modelos, y por otro lado la Mini Goodwood, lujosa a más no poder y con todo tipo de detalles personalizados tanto en el exterior como en el interior.

Por el momento todavía está en la incubadora este proyecto tan ambicioso. En Autocar aseguran que empezarán fabricando 1.000 unidades del Mini inspired by Goodwood a un precio que rondará los 47.000 euros. Cada una de estas unidades será identificable gracias a una placa en la que se podrá leer One of 1.000. Eso significa que no será una tirada que irá numerada unidad por unidad, lo cual le resta algo de exclusividad.

BMW, MINI,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *