MG6 para Europa en 2011


A finales de 2009 os dijimos que el MG6 estaría a la venta en 2010, aunque en Europa siempre hay que esperar un poco más y no lo podremos disfrutar hasta 2011. En la sede de SAIC en China se ha confirmado esta buena noticia que tiene que ver con la berlina. Se empezará a fabricar a finales de año en la fábrica que tiene la compañía en Longbridge.

El MG6 ha podido cumplir con las estrictas normativas de la Unión Europea en lo que a crash test se refiere. Esto ha sido posible porque estamos hablando de una versión rediseñada de la imponente plataforma del Rover 75. Ahora sólo tienen que incorporar un reposacabezas estándar que no tenía ese modelo y que precisamente hizo que no pudiera obtener las 5 estrellas en las pruebas de choque EuroNCAP.

Este modelo no será el único de MG que veremos en los próximos meses. Están trabajando duro en el lanzamiento del MG350, un sedán del tamaño de un compacto que ya hemos podido ver bajo la denominación Roewe. Además, a lo largo del año podremos ver 4 modelos más, alguno de los cuales podría llegar a Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *