Mercedes-Benz: nueva generación del Clase R

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Mercedes-Benz, principal fabricante alemán de automóviles de alta gama, ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, la nueva generación del Clase R, que muestra un diseño renovado y combina las características de una berlina convencional con lo mejor de un monovolumen. Este modelo ha experimentado una renovación interesante en su diseño exterior, a la vez que ofrece una mayor versatilidad en el habitaculo, combinación perfecta con su carácter robusto y con una tracción integral a las cuatro ruedas.

La nueva generación del Clase R incorpora nuevas mecánicas, entre las que destaca la motorización de 3.0 litros diésel capaz de desarrollar una potencia de 190 CV que le permite alcanzar una velocidad máxima de 215 kilómetros por hora, con un consumo en ciclo mixto de 7,6 litros. Además, el Mercedes-Benz Clase R también podrá montar la versión 350 CDI 4MATIC que desarrolla una potencia de 265 CV, tiene un consumo mixto de 8,5 litros y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 235 km/h.

Entre el equipamiento que puede montar este modelo se encuentra la toma auxiliar en la guantera, retrovisores exteriores calefactados, conexión automática de las luces de cruce, climatización automática bizona, así como el sistema telemático de audio, entre otros elementos realmente recomendados para un coche de estas prestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *