Maserati Quattroporte Sport GT S Awards Edition


Sí, es un nombre largo, pero qué se le va a hacer. Este Maserati Quattroporte Sport GT S Awards Edition es una versión especial que la firma italiana ha decidido crear como homenaje a los 56 premios que este modelo ha logrado a lo largo de los 6 años que lleva en el mercado. Una forma de homenajear a los pocos privilegiados que han confiado en la marca.


Todos los detalles se han cuidado al máximo para que el lujo esté elevado a la máxima expresión, para que no haya ninguna queja al respecto. Exteriormente cuenta con un color perlado plateado que se ve influenciado ligeramente por algo de dorado. Es un color que sólo se puede encontrar en esta versión.


Las llantas, espectaculares, son de 20 pulgadas y combinana a la perfección con el cromado. En el interior podemos disfrutar de un tapizado de Poltrona Frau, una empresa especialista en cuero. También hay piel de Alcantara y un dibujo ondulado muy elegante.


El aluminio está presente en las taloneras y la madera aparece en el interior con algunos detalles. El maletero está recubierto en negro y cuenta con un bolsillo de cuero. Las alfombrillas son mucho más suaves y no falta un logotipo especial.

Coches,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *