Maserati Gran Turismo S MC Sport Limited Edition

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hay que ponerse en pie para hablar de este coche. El Maserati Gran Turismo S MC Sport Limited Edition es de lo mejor que se puede encontrar hoy en día en el mercado. La firma italiana sigue asombrando a todo el mundo con modelos espectaculares que no se quedan cortos en cuanto a prestaciones.


Acaba de ser presentado en Yas Marina Circuit, un lugar precioso ubicado en Dubai, dónde sino. Los de Maserati Corse han trabajado a conciencia para producir una edición limitada de un bello modelo que todavía no tiene precio ni fecha de comercialización. Lo único que sabemos es que sólo se producirán 12 unidades.


Existen varios paquetes opcionales a elegir. Uno incluye una doble aleta frontal más un alerón en fibra de carbono. Si nos decantamos por un paquete más caro, podemos optar por el que lleva fibra de carbono en los retrovisores, en los tiradores de las puertas y en algunas partes del interior.


Las llantas de aleación de 20 pulgadas pintadas en negro le dan un toque muy deportivo. Es esa mezcla de deportividad y elegancia la que le da un toque distintivo. Si a ello le sumamos un motor V8 de 4.7 litros capaz de entregar 440 CV de potencia, el resultado es inmejorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *