Maquetas Ferrari en las estaciones de servicio Shell

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hoy quiero hablaros de algo muy grande, algo que sin duda alguna os puede alegrar un poco más la Navidad cada vez que vayáis a repostar. Se trata de la nueva campaña de Shell V-Power, la misma que te permitirá lograr algo sorprendente cada vez que te acerques a una de sus estaciones de servicio.

Las estaciones de servicio Shell se visten de ilusión y facilitan a sus clientes la posibilidad de llevarse a casa una fantástica colección de maquetas Ferrari para montar. ¿No es genial?

Si quieres aprovecharte de la promoción deberás saber que está vigente desde el pasado 15 de diciembre de 2011 y hasta el 29 de febrero de 2012. Lo único que hay que hacer es repostar un mínimo de 30 litros (20 litros si se trata de las Islas Canarias) de cualquiera de los carburantes de Shell V-Power. Por solo 4 euros más será posible llevarse a casa una de las cuatro maquetas montables Ferrari disponibles de la marca Burago a escala 1:43. Eso o abonar 10 euros más para llevarse el modelo a escala 1:24 de la prestigiosa marca Maisto. ¡Tú eliges!

Esta increíble colección de montables también se puede obtener repostando la misma cantidad mínima de carburante de otros carburantes distintos de Shell V-Power que también encontraréis en las estaciones de servicio Shell. Eso sí, en ese caso deberéis abonar 6 euros más para la maqueta pequeña y 15 euros más para la grande.

Modelos disponibles para la colección

Ferrari 458 Italia (escala 1:43)
Ferrari 250 GTO 1962 (escala 1:43)
Ferrari 599 GTO (escala 1:43)
Ferrari California (escala 1:43)
Ferrari 599 GTB Fiorano (escala 1:24)

¿A qué esperas para tener las mejores reproducciones oficiales Ferrari en casa? Recuerda que haciéndolo no solo obtendrás esa satisfacción, sino que estarás ofreciéndole el mejor carburante posible a tu coche. Como ves, todo son ventajas.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *