Lubricantes Repsol para motos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

lubricantes repsol
La elección de un buen lubricante es crucial para alargar la vida útil de tu moto. Por eso hoy queremos hablarte de los lubricantes que comercializan en Repsol, quienes pueden recurrir a la experiencia acumulada en el mundo del motociclismo para ofrecerte los mejores productos.

Actualmente están presentes en más de 90 países. Ofrecen soluciones eficientes, innovadoras y responsables, en parte gracias al Centro de Tecnología que poseen. Allí invierten en I+D+i para que sus técnicos e investigadores mejoren todos los productos que comercializan. Lo hacen poniendo énfasis en la calidad técnica, la eficiencia y el respeto por el medio ambiente.

Catálogo renovado

Su nuevo Catálogo de Lubricantes para Motos es un buen ejemplo de lo que significa cumplir con los estándares y las normas más exigentes. Han logrado mejorar las prestaciones a través de un incremento de los niveles de calidad API y JASO, seleccionando siempre los mejores procesos de refino para fabricar sus propias bases de lubricantes. Si a eso le sumamos que utilizan una serie de aditivos de máxima calidad, es normal que hayan sido capaces de desarrollar una fórmula exclusiva que genera mucha confianza entre quienes quieren cuidar el motor de su moto.

logo repsol
Ha cambiado el producto, y también lo ha hecho el packaging que lo almacena. El nuevo diseño es más robusto y cuenta con una capa intermedia que es reciclable. Es más limpio y cómodo que nunca, puesto que todos los envases de un litro vienen con una cánula, mientras que los de cuatro litros vienen con un vertedor que te permite prescindir de los embudos.

Etiquetado

Hay que destacar un nuevo etiquetado para los productos de la nueva gama de Lubricantes Moto de Repsol. En función de su naturaleza química, éstos incluyen una etiqueta de un determinado color para que sea fácil diferenciarlos:

– Rojo carbono: Para productos sintéticos Racing.
– Azul oscuro: Para el resto de productos sintéticos.
– Azul claro: Para los productos semisintéticos.
– Verde: Para los Premium minerales.
– Naranja: Para el resto de minerales.
– Amarillo: Para los motores 2T.

Lubricantes para todo tipo de exigencias

Repsol Marc Marquez
No te costará encontrar el lubricante perfecto para tu moto, puesto que están muy bien clasificados en función de sus características. Los hay que han sido desarrollados pensando en pequeños scooters que sirven para moverse por la ciudad, pero también hay lubricantes como el que ha utilizado el equipo Repsol-Honda durante la presente temporada de MotoGP, la que ha servido para coronar a Marc Márquez por segundo año consecutivo.

Es evidente que con tantos años de implicación en el mundo del motociclismo son capaces de ofrecer las mejores soluciones sin importar el nivel de exigencia. Y eso, tanto a corto como a largo plazo, se nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *