Llega la Citroën Nemo Combi SX Plus


Citroën acaba de lanzar al mercado la nueva Combi, la denominada SX Plus. En cuanto al diseño, podemos decir que tan sólo se diferencia de la versión normal en los terceros cristales laterales que hacen que se pueda ver mejor. Además, incorpora dos puertas correderas laterales que permiten acceder a la parte de atrás, que también cuenta lógicamente con sus portones.

En cuanto a equipamiento, cuenta con airbags para el conductor y para el pasajero además de los laterales. Tampoco falta el ABS, el asiento del conductor regulable, los apoyacodos para el conductor, el cierre centralizado, el volante regulable tanto en altura como en profundidad, el cierre centralizado con mando a distancia y los retrovisores térmicos y eléctricos.

La pintura cuesta 210 euros de más y hay un paquete que incorpora Bluetooth, radio CD con MP3 , faros antiniebla y aire acondicionado por 1.140 euros extras. Hay dos motores disponibles, un 1.4i y un 1.4 HDi, este último no compatible con las ayudas del Plan 2000E del Gobierno.

Listado de precios según el motor y el equipamiento:

– Nemo Combi 1.4i X: 10.560 euros
– Nemo Combi HDi 70 Airdream X: 11.545 euros
– Nemo Combi 1.4i SX Plus: 11.510 euros
– Nemo Combi HDi 70 Airdream SX Plus: 12.595 euros

Citroën,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *