Lexus IS 220d

Lexus is220d
Lexus sigue trabajando para conseguir mejores coches híbridos. Sin embargo tras lanzar al mercado un modelo con motor diésel, ahora llega el IS 220d con un propulsor de 177 CV que espera convertirse en una alternativa a los modelos alemanes que dominan este segmento del mercado con mano de hierro.

Aproximadamente el 50% de las ventas de la firma automovilística japonesa en España coresponden a este modelo. Cifras similares encontramos en otros mercados, así que es normal que apuesten por él decididamente.

Moderno, seguro y muy bien equipado

Su diseño es moderno y con un discreto toque deportivo en el acabado Sport. La seguridad al volante está garantizada con seis airbag frontales, los laterales delanteros, los de cortina y los de rodilla para ambas plazas delanteras. Además, destaca la buena insonorización del habitáculo.

El equipamiento es realmente impresionante. Incorpora techo solar, sistema de navegación, teléfono manos libres Bluetooth, control de asistencia de aparcamiento con cámara de vídeo que proyecta una imagen trasera del vehículo, y un novedoso equipo de música con sonido envolvente y 14 altavoces.

El precio de venta al público del IS 220d Sport es de 38.000 euros, 41.735 si incluye el paquete multimedia.

Lexus,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *