Las ayudas incentivan la búsqueda de coches en Internet


Las ayudas del Gobierno están dando resultado. Parece que poco a poco van aumentando la venta de coches y cada vez son más las personas que buscan por Internet una buena oferta que les convenza. En total, gracias al nuevo Plan 2000E se han incrementado en un 30% las búsquedas. El estudio ha sido llevado a cabo por AutoScout24, uno de los principales buscadores de automóviles online.

Los modelos más buscados han sido el Ford Fiesta, el Renault Clio, el Toyota Prius, el Volkswagen Polo, el Peugeot 207 y el Opel Corsa, todos ellos con niveles de consumo inferiores a la media. Además, desprenden emisiones de CO2 inferiores a los 120 gr/km recorrido.

Según el estudio, más del 40% se decanta por coches de dimensiones grandes, mientras que un 16% lo hace por coches de entre dos y tres puertas. Además, los todoterrenos andan de capa caída, pues sólo un 11% piensa en ellos por delante de otras opciones. Por último, entre los coches de segunda mano, el BMW 320, el Volkswagen Golf y los Audi A3 y A4 son los más solicitados.

Automoción,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *