Javi Villa regresa a la GP2

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Javi Villa ha decidido regresar a la GP2 a partir del próximo Gran Premio de Turquía, aunque todavía no se sabe con qué escudería competirá, ya que hay varias que andan tras sus pasos deseando firmar un contrato muy ansiado. El campeonato dio comienzo en el pasado Gran Premio de Barcelona pero él no tiene prisa, correrá en la GP2 siempre y cuando sus compromisos en las GP2 Series se lo permitan.

Hay que recordar que Javi Villa estará presenet en la Mini Challenge de la mano de BMW. El certamen monomarca se disputará en 6 circuitos de la península ibérica y no será nada nuevo para él, pues ya compitió la temporada pasada logrando muy buenos resultados.

El asturiano será compañero de equipo de José María de Los Milagros, un hombre que ya demostró en 2009 que puede ser uno de los más rápidos conduciendo un Mini Cooper. Está claro que ambos serán el dúo a batir cuando empiecen las carreras, el 22 y 23 de mayo en el circuito de Cheste, coincidiendo curiosamente con una de las pruebas del campeonato DT alemán.

Competición,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *