Imágenes en exclusiva del nuevo Mercedes CLS 63

Mercedes CLS63
Ya tenemos las primeras imágenes del nuevo facelift con el que Mercedes-Benz pretende conquistar el mercado tras la salida del CLS Shooting Brake en 2012 (al cual pertenece la imagen de portada). Hablamos del Mercedes CL S63 AMG, una versión basada en el CLS Coupé con importantes mejoras de rendimiento y serias actualizaciones.

Mercedes-Benz ha lavado la cara de su último sedán Clase CLS, con la intención de incrementar su exclusividad y fascinación por una aerodinámica más deportiva. Como ya sucedió con su predecesor, el nuevo AMG ha sido cazado por los compañeros de Motor Autorithy con un camuflaje más discreto, desvelando importantes cambios en los cuatro costados del vehículo.

Una de las señas de identidad para los vehículos Mercedes, ha sido siempre la elegancia en las entradas de aire de su parachoques, compartiendo exclusividad con el emblema de las tres puntas y sus faros laterales. El CLS 63 AMG ha variado sus líneas pero no la personalidad en éste ámbito, aportando una zaga con mayores dimensiones y una caída en la parte trasera un poco más pronunciada que el resto de su gama.

Los primeros detalles

Las fotos, tomadas a pié de calle por Motor Authority, revelan sobre todo cambios internos en la estructura de los faros, probablemente diseñados para una mejor adaptación de la tecnología LED. También aporta nuevas y pequeñas salidas de aire en la parte trasera en relación con la aerodinámica del vehículo. Aun no se han ofrecido muchos detalles sobre el interior de la cabina, aunque echando un vistazo a la versión más familiar del modelo, el CLS Shooting Brake, y las capacidades tecnológicas de la berlina Clase E Estate, es probable que adopte características automáticas en el sistema de arranque y frenada así como en el cambio de siete marchas (7G-Tronic Plus).

Mercedes CLS63 2
Mercedes seguirá optando por el motor 5.5 litros V8 de gasolina con 557 CV de potencia, igualando la aceleración del clase E, capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de 4 segundos.

Aún queda bastante tiempo para conocer todos los detalles del exclusivo CLS 63 AMG, ya que se presentará oficialmente durante la segunda mitad del año 2014. Además de las imágenes, os dejamos con el último spot publicitario de la marca, en el que Mercedes demuestra quienes son los gallos del corral en cuestión de estabilidad.

Vídeo publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *