Hyundai i25 para Colombia y Panamá


Tanto los colombianos como los panameños recibirán en la próxima semana las primeras unidades del Hyundai i25, denominación exclusiva del Verna/Accent para estos países. Estará disponible en dos motores de gasolina y una carrocería sedán, aunque se espera que antes de final de año se sume la hatchback de cinco puertas.

El i25 es un coche moderno qye cuenta con un diseño muy atractivo y mejorado en cuanto a calidad respecto al anterior Accent. El motor inicial será el 1.4i 16v con 107 CV de potencia, dejando como opción más feroz al conocido bloque de 1,6 litros y 124 CV. Mientras que de serie montan una caja manual de cinco velocidades, dejando la automática de cuatro como parte opcional.

Dependiendo del nivel de acabado, el equipamiento podrá incluir el ABS, doble airbag, aire acondicionado, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, llantas de aleación, faros antinieba, ordenador de viaje, etc. El modelo más barato no tiene ni aire acondicionado ni ABS ni doble airbag, contando con el único atractivo del radio CD MP3 con puerto USB y entrada auxiliar de audio. Los precios recomendados rondan entre los 32.990.000 y 43.990.000 pesos.

Hyundai,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *