Ford Start Concept para 2014


En abril os hablábamos del Ford Start Concept, un pequeño modelo que está llamado a sustiuir al Ford Ka, muy venido a menos en los últimos años. Se trata de un utilitario urbano que fue presentado este mismo año y que podría llegar al mercado para plantarle cara a otros modelos similares como el Fiat 500. Eso sí, eso no sucederá hasta el 2014, fecha en la que se empezará a comercializar en casi todo el mundo.


A pesar de que lo podremos ver en infinidad de concesionarios, primero sólo se dejará ver por mercados emergentes como los de China y Sudamérica. Más tarde, si las cosas van bien, llegará también al europeo. Desgracidamente, estamos seguros de que cuando llegue a producción no será tan espectacular y singular como el prototipo que se muestra en vídeo y en imágenes. El precio dicen que rondará los 13.000 dólares, una cantidad que me parece muy correcta, si tenemos en cuenta que estamos hablando de unos 9.250 euros al tipo de cambio actual.


En lo que a motores se refiere, se habla de un EcoBoost de tres cilindros y un litro, gasolina y en diferentes potencias para alcanzar como máximo los 120 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *