Fiat 500 by Diesel 2010


El Fiat 500 no entiende de crisis, las cosas están marchando tan bien con este modelo que las versiones alternativas siguen viendo la luz como si no hubiera pasado nada en el sector automovilístico. La firma de moda Diesel, en colaboración con Fiat, ha vuelto a la carga con una nueva versión repleta de novedades.

El primer Fiat 500 by Diesel vendió un total de 300 unidades en España, justo las que fueron asignadas en edición limitad para nuestro país. Ahora, en los próximos días, está previsto que podamos ver la segunda versión en el Bread & Butter de Berlín, un salón que tiene mucho más que ver con la moda que con los coches. Está claro que Fiat sigue apostando por un posicionamiento muy femenino para el 500.


Su nuevo color azul Midnight Indigo será una de las grandes novedades. Además, podremos elegir el motor 1.3 Multijet de 95 CV con el sistema Start & Stop de serie, por lo que podremos tener un Fiat 500 by Diesel diésel. Además de esa motorización, también podremos decantarnos por un 1.2 de 69 CV, un 1.4 de 100 CV o un 1.3 Multijet de 75 CV.

Los elementos distintivos siguen siendo los mismos: llantas de 16 pulgadas, pintura especial para la carrocería, franja gris en la parte del maletero, pinzas de freno amarillas, logotipos Diesel y un interior con tapicería vaquera. El precio se rumorea que será de unos 4.000 euros más respecto a las versiones normales equivalentes.

Fiat,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *