Ferrari con programación de movimientos en estaciones Shell


Los clientes de Shell V-Power ya pueden estar contentos, porque además alimentar su vehículo con un carburante de altas prestaciones, repostando en cualquiera de sus estaciones de servicio pueden conseguir una colección compuesta por seis modelos Ferrari (reproducciones oficiales) con programación de movimientos: FXX Evoluzione, 599 GTB Fiorano, 360 GTC, 612 Scaglietti, 430 Scuderia y el monoplaza F2008, que es el único que no tiene memoria de programación de movimientos (hasta quince comandos direccionales) debido a su estructura más reducida.


Los coches tras ejercer fricción con el suelo hacia atrás, girará en los sentidos programados. Para conseguirlos sólo hay que repostar un mínimo de 30 litros de gasolina o diésel en sus estaciones y podrán elegir uno de los seis modelos por sólo 1,50 euros. Pero para los clientes que prefieran optar por cualquier otro tipo de carburante Shell, también pueden llevarse a casa estas miniaturas, repostando la misma cantidad y abonando 2,50 euros por cada pieza de la colección.


Esta promoción estará vigente hasta el 31 de marzo de 2010, pero puedes encontrar más regalos sorprendentes en www.hazlorealidadconshell.com, donde ahora más que nunca tus sueños se pueden convertir en realidad, sobre todo deseas conducir un auténtico Ferrari por un circuito oficial.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *