El Volkswagen Up! de cinco puertas llega a los concesionarios


Después de que el Volkswagen Up! de tres puertas empezara a comercializarse a finales del año pasado, ya iba siendo hora de que el ya anunciado modelo de cinco puertas se pusiera a la venta. La firma alemana ha comunicado a través de una nota de prensa que en cuestión de días será posible salir de uno de sus concesionarios con la variante de cinco puertas, algo que seguro muchos agradecerán.

Las dimensiones son las mismas, no varían: 3,54 metros de largo y 1,64 metros de ancho. Además, se ofrece con los mismos motores (60 y 75 CV) y con las mismas líneas de equipamiento (move up!, high up!, black up! y white up!).


En lo que a estética se refiere encontramos pocos cambios. Sólo la línea inferior de la ventana que no se prolonga hacia arriba como sucede en el tres puertas, sino que se mantiene recta. Tanto el frontal como la zaga son idénticos.

La capacidad del maletero es de 251 litros, aunque abatiendo los asientos de atrás puede ampliarse hasta los 951 litros. Evidentemente, el hecho de que se puedan abrir las puertas traseras hace que los pasajeros puedan subirse al coche más fácilmente. Esa es su gran ventaja respecto al tres puertas. ¿El sobreprecio a pagar? De sólo 425 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *