El Peugeot 407 Coupé recibe nuevos motores


Por fin llegan cambios en las motorizaciones disponibles del Peugeot 407 Coupé. Tras 4 años en los que la firma francesa no había cambiado absolutamente nada, ahora desaparecerán los antiguos motores para dar paso a los nuevos, más eficientes tanto en prestaciones (más potencia) como en consumos.

Sólo podremos elegir dos motores diésel. El primero de ellos será un 2.0 HDI de 163 CV y el segundo un 3.0 V6 HDI de 240 CV, motorización idéntica a la que llevan los Citroën C5 y C6.

El de 163 CV será una evolución del antiguo de 136 CV. Será un 20% más potente pero sus consumos se reducirán en un 8,5%, lo que refleja el buen trabajo de la marca en este sentido. Consumirá 5,4 litros por cada 100 kilómetros recorridos y las emisiones de CO2 se quedarán en 140 gr/km.

Esos números cambiarán bastante en el potente 3.0 de 240 CV. El consumo será de 7,2 litros por cada 100 kilómetros recorridos y las emisiones de 189 gr/km.

En España tenemos que conformarnos con sólo un nivel de equipamiento disponible. Este incluirá de serie unas llantas de 18 pulgadas, siete airbags, sensor de aparcamiento trasero, tapicería de semicuero, navegador, etc. Los retrovisores serán más grandes y la parte cromada de los cristales laterales también tendrá una mayor presencia. El V6 se diferenciará de la otra motorización por una doble salide de escape cromada y ovalada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *