El nuevo simulador de Ferrari ya está en Madrid


Ferrari, de la mano de FACTORY, nos trae el nuevo simulador que han preparado para que los niños y no tan niños puedan disfrutar de la experiencia de conducir un Fórmula 1 sin pagar ni un solo euro. El aparato en cuestión estará en la capital de España el próximo 25 de abril, concretamente en el centro FACTORY Las Rozas (Madrid A6, Salida 19).

Estamos hablando del único simulador fijo con un sistema de movimiento completo. Ferrari lo ha fabricado y lo está exhibiendo por toda Europa con un alto índice de participación.

Las ganas de probarlo son enormes, sobre todo cuando te dicen que los participantes que hagan los mejores tiempos recibirán 1.000, 500 y 250 euros en concepto de premios. Desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, todo aquel que sea mayor de 14 años podrá hacer cola para subirse al único Fullmotion de Europa y optar a los Super Premios Ferrari F1.

Marc Gené como maestro de ceremonias

El piloto catalán Marc Gené será el encargado de dirigir la entrega de premios, que está prevista para las 8 de la tarde. Aprovechará su participación para dar más de un consejo y demostrará que es posible bordar los tiempos subiéndose al simulador.

La firma italiana ha organizado todo esto en Madrid para inaugurar su primera tienda oficial en un centro FACTORY. En la misma se podrán adquirir productos de todo tipo, como por ejemplo ropa, calzado, maquetas, piezas históricas y objetos para coleccionistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *