El acuerdo entre Land Rover y Virgin Atlantic

presentacion discovery virgin
Land Rover tiene muy claro qué es lo que debe hacer para diferenciarse de la competencia. A día de hoy es complicado atraer a tus clientes potenciales porque la oferta es amplia y variada, así que hay que dar un paso al frente y ofrecer una imagen totalmente revolucionaria. Y eso es lo que ha hecho la firma británica perteneciente al grupo Tata Motors desde que el éxito del Range Rover Evoque le ha dado un respiro económico y financiero.

¿Por qué han apostado? Por la innovación tecnológica, el espíritu pionero y ese afán aventurero que siempre les ha caracterizado. Por eso han firmado un acuerdo de colaboración con Virgin Atlantic, la primera aerolínea espacial, la que ya tiene programados varios viajes comerciales a la luna que solo unos pocos privilegiados pueden pagar.

Tecnológicamente avanzado

Vision concept presentacion
Todo esto ruido se ha canalizado a través de la primera presentación galáctica que han programado en un salón del automóvil como el de Nueva York, la del Discovery Vision Concept, un modelo que marcará un antes y un después en Land Rover. A nivel tecnológico está por encima de sus competidores, puesto que incorpora una serie de sistemas que son nuevos en el sector de la automoción. Que luego sean más o menos útiles ya se verá, pero de momento se les ve con unas ganas increíbles de facilitarnos la vida cuando nos subimos a un coche.

Con el acuerdo entre Land Rover y Virgin Atlantic salen a flote una serie de valores que se han adjudicado sin esperar a lo que dirá la gente en la calle. Me refiero a grupos de palabras tan bonitos como “excelencia en el mundo de la ingeniería”, “diseño icónico” o “pioneros en el transporte de futuras generaciones”.

ready to discover

Primera aparición pública en un portaaviones

Para anunciarlo a bombo y platillo, han reservado un antiguo portaaviones convertido en un museo sobre aérea, marítima y espacial. En el USS Intrepid, que así es como se llama, apareció el Discovery Vision Concept junto al SpaceShipTwo, el primer vehículo espacial de la historia. Allí estarán los dos hasta el próximo 22 de abril.

Os dejo con un vídeo que resume esta unión de pioneros.

Land Rover, Videos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *