Dacia dará el salto al Reino Unido

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Con la que está cayendo no es de extrañar que las compañías low cost estén haciendo el agosto en mercados emergentes y en otros donde la economía va de mal en peor, como es el caso de la española. Sin embargo, su crecimiento está siendo tal que hasta se atreven con mercados donde la gente vive mucho mejor y puede comprarse coches de más nivel. Es el caso de Dacia en el Reino Unido.

La filial de Renault ha decidido cruzar el Canal de la Mancha para hacer negocio en tierras británicas. Allí hay un mercado importante que podría responder positivamente ante su llegada, sobre todo los clientes más jóvenes.

El Dacia Duster es el reclamo más importante con el que inician esta nueva andadura. El todoterreno low cost costará allí menos de 10.000 libras esterlinas (12.500 libras será el precio de partida de las versiones 4×4), por lo que algunos ya se están frotando las manos.

El periodo de reservas ya se ha abierto y los interesados solo tienen que abonar 100 libras de fianza. Todavía no se ha especificado si ese dinero se devolverá, no se devolverá o irá a cuenta. Sea como sea, las primeras unidades empezarán a entregarse en el Reino Unido a partir de enero de 2013.

Los niveles de equipamiento son una incógnita, así como también los precios finales. Sin embargo, la compañía comenta con orgullo que la rebaja respecto a otros niveles del mismo segmento será de entre 6.000 y 10.000 libras. No está mal, ¿no?

Dacia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *