Concesionarios Seat en China


Seat tratará de conquistar el mercado chino en los próximos años, aunque competidores no le faltarán porque como sabéis las principales marcas están desplazándose hasta allí para aprovechar el tirón de un mercado que algún día se saturará.

La firma española dispondrá de un total de 15 concesionarios en primavera de 2012. De esta forma tratará de convencer al público chino, diferenciándose como una marca moderna y juvenil que ofrece modelos muy completos a un precio contenido.

Los dos primeros modelos que llegarán a China son los que mejor se están vendiendo en nuestro país, el León y el Ibiza. El compacto se comercializará a partir de la primavera y el utilitario no verá la luz allí hasta el segundo semestre. En los próximos años también se venderán otros modelos como el Seat Alhambra. De hecho, no hay que olvidar que en el último Salón de Guangzhou se presentaron (y no por casualidad) los prototipos IBL, IBX e IBE.

Seat se estrenará en China con nuevos concesionarios que poco o nada tendrán que ver con los muchos que hay en Europa. La marca del Grupo Volkswagen quiere renovarse y es por ello que a partir de ahora que estos estarán orientados al servicio al cliente. Los ya existentes en el resto del mundo serán remodelados progresivamente para que no haya diferencias.

SEAT,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *