Nissan Titan Project Basecamp: instálate en cualquier parte

Nissan-Titan-Project-Basecamp
¿Preparado para la aventura? Con un Nissan Titan Project Basecamp seguro que lo estarás, ya que se trata de una versión muy completa del Titan XD Pro-4X que dejará con la boca abierta a más de uno este fin de semana. Será presentado en Flagstaff, Arizona, en una feria relacionada con el mundo del camping que se conoce como Overland Expo WEST.
SEGUIR LEYENDO “Nissan Titan Project Basecamp: instálate en cualquier parte”

Nissan Rogue Trail Warrior Project: ¿para qué utilizar ruedas?

Nissan-Rogue-Trail-Warrior-Project
Uno de los coches más extraños que vamos a ver en el Salón de Nueva York es el que nos ocupa en esta entrada. Se trata del Nissan Rogue Trail Warrior Project, que como puedes apreciar en las imágenes no se mueve con ruedas, sino que lo hace con orugas Dominator.

Es todo un guiño a Lucas Film, la compañía que maneja los hilos de la franquicia Star Wars. De ahí que su nombre resulte tan familiar a los fans de la famosa saga.
SEGUIR LEYENDO “Nissan Rogue Trail Warrior Project: ¿para qué utilizar ruedas?”

Te presentamos a Copzilla, un Nissan GT-R policial que asusta

Nissan-GT-R-Copzilla
Con todos mis respetos, no es lo mismo mirar por el retrovisor y ver un SEAT León que escuchar el rugido de un Nissan GT-R Copzilla que te persigue con una cara de mala leche que intimida a cualquier delincuente.

El Salón del Automóvil de Nueva York, que arranca la semana que viene, tendrá el privilegio de mostrarnos un vehículo policial de los que no se ven todos los días. Será el encargado de velar por la seguridad de los Nissan 370Z Heritage Edition y Nissan GT-R Track Edition.
SEGUIR LEYENDO “Te presentamos a Copzilla, un Nissan GT-R policial que asusta”

Nissan 370Z Heritage Edition: los estadounidenses están de suerte

Nissan-370Z-Heritage-Edition
Digo que los estadounidenses están de suerte porque este Nissan 370Z Heritage Edition solo se venderá allí, o por lo menos esa es la intención de la firma japonesa, que se lo llevará al Salón de Nueva York para que acapare todas las miradas junto al GT-R Track Edition.

Todavía no sabemos cuántas unidades fabricarán para celebrar el 50 aniversario de los modelos Z, que en un principio se comercializaron como Datsun. Para la fecha faltan dos años, pero no hay mejor forma de calentar motores que anunciar el lanzamiento de un deportivo por el que muchos van a suspirar.
SEGUIR LEYENDO “Nissan 370Z Heritage Edition: los estadounidenses están de suerte”

Nissan GT-R Track Edition 2017: imposible decir que no

Nissan-GT-R-Track-Edition
El Salón del Automóvil de Nueva York es el evento que Nissan ha marcado en rojo en el calendario para presentar el GT-R Track Edition, una edición especial espectacular que tratará de combinar el confort y la deportividad a un precio de 127.990 dólares. Eso es bastante más de lo que piden por el GT-R de acceso, que cuesta 109.990 dólares, y muchísimo más que lo que pedían por el primer GT-R, que sedujo a muchos norteamericanos por el hecho de venderse por unos 70.000 dólares.
SEGUIR LEYENDO “Nissan GT-R Track Edition 2017: imposible decir que no”

Nissan Juke Dark Sound Edition: un regalo para tus oídos

Nissan-Juke-Dark-Sound-Edition
Nissan quiere que siga la fiesta con el Juke, uno de los SUV compactos más vendidos de Europa. El problema es que llegó a los concesionarios en 2011 y se actualizó en 2014, así que está pidiendo a gritos una renovación para mantenerse en el podio.

Para que los clientes no olviden su nombre así como así, han lanzado una edición especial que ha sido bautizada como Nissan Juke Dark Sound Edition. Como su propio nombre indica, se caracteriza por el protagonismo del color negro y la música.
SEGUIR LEYENDO “Nissan Juke Dark Sound Edition: un regalo para tus oídos”

Nissan Qashqai 2017: un superventas que no se duerme en los laureles

Nissan-Qashqai-2017
Nissan ha decidido celebrar el décimo aniversario del Qashqai lanzando un restyling que es digno de admirar. Los japoneses no han sido todo lo conservadores que podrían ser teniendo en cuenta que su crossover es todo un éxito de ventas.

A diferencia de lo que ocurre en otras casas como por ejemplo Volkswagen, se han atrevido a introducir cambios estéticos relativamente profundos que nos permiten hablar del nuevo lenguaje de diseño de la compañía, ese que ya empapa a vehículos de otros segmentos como por ejemplo el nuevo Micra.
SEGUIR LEYENDO “Nissan Qashqai 2017: un superventas que no se duerme en los laureles”

Nissan Navara Trek-1º: más equipamiento y exclusividad para un vehículo rudo

Nissan-Navara-Trek
El Salón de Detroit ya no deja noticias jugosas como en sus primeros días. Ahora hay que moverse hacia otros puntos del planeta para ver novedades como este Nissan Navara Trek-1º, una edición especial limitada a 1.500 unidades que ha sido presentada en el Salón de Bruselas.

Allí hemos podido ver esta versión del pick-up reservada para el mercado europeo que solo se venderá en dos colores de carrocería: blanco y negro. O mejor dicho, Pearlescent White y Black Metallic. Su nombre responde a la ubicación geográfica del desierto de Navarra, que está a -1º de longitud.
SEGUIR LEYENDO “Nissan Navara Trek-1º: más equipamiento y exclusividad para un vehículo rudo”

Precios del Nissan X-Trail 2017

x-trail-rojo
Ya puedes acercarte a un concesionario Nissan para pedir el nuevo X-Trail, que llega con motores más potentes y cajas de cambio renovadas, pero que no modifica su diseño.

El SUV de la firma japonesa, el hermano mayor del Nissan Qashqai, se está asentando en mercados como el español, y como muestra de ello nada mejor que hacer referencia a sus ventas, que son un 70% superiores a las que registraba el año pasado por estas fechas. Este año calculan que puede acabar con unas 7.000 matriculaciones.
SEGUIR LEYENDO “Precios del Nissan X-Trail 2017”

Un motor diésel de 177 CV se suma a la oferta del Nissan X-Trail

nissan-x-trail
El Nissan X-Trail no lo tiene nada fácil en mercados como el español. Aquí le toca verse las caras con otros SUVs de tamaño medio como el Honda CR-V, el Toyota RAV4 o el Hyundai Santa Fe. Y encima con la presión de saber que su hermano pequeño, el Nissan Qashqai, consigue vender un porrón de unidades cada mes.

Tal vez por ello la firma japonesa acaba de ampliar su oferta añadiendo un motor diésel que puede dar guerra. Es un 2.0 litros dCi que entrega 177 CV a 3.750 rpm y 380 Nm a partir de las 2.000 rpm. No son datos para tirar cohetes, es verdad, pero son considerablemente mejores que los del 1.6 dCi, que con sus 130 CV se queda un tanto corto.
SEGUIR LEYENDO “Un motor diésel de 177 CV se suma a la oferta del Nissan X-Trail”