Nissan Juke Dark Sound Edition: un regalo para tus oídos

Nissan-Juke-Dark-Sound-Edition
Nissan quiere que siga la fiesta con el Juke, uno de los SUV compactos más vendidos de Europa. El problema es que llegó a los concesionarios en 2011 y se actualizó en 2014, así que está pidiendo a gritos una renovación para mantenerse en el podio.

Para que los clientes no olviden su nombre así como así, han lanzado una edición especial que ha sido bautizada como Nissan Juke Dark Sound Edition. Como su propio nombre indica, se caracteriza por el protagonismo del color negro y la música.
SEGUIR LEYENDO “Nissan Juke Dark Sound Edition: un regalo para tus oídos”

Nissan Qashqai 2017: un superventas que no se duerme en los laureles

Nissan-Qashqai-2017
Nissan ha decidido celebrar el décimo aniversario del Qashqai lanzando un restyling que es digno de admirar. Los japoneses no han sido todo lo conservadores que podrían ser teniendo en cuenta que su crossover es todo un éxito de ventas.

A diferencia de lo que ocurre en otras casas como por ejemplo Volkswagen, se han atrevido a introducir cambios estéticos relativamente profundos que nos permiten hablar del nuevo lenguaje de diseño de la compañía, ese que ya empapa a vehículos de otros segmentos como por ejemplo el nuevo Micra.
SEGUIR LEYENDO “Nissan Qashqai 2017: un superventas que no se duerme en los laureles”

Nissan Navara Trek-1º: más equipamiento y exclusividad para un vehículo rudo

Nissan-Navara-Trek
El Salón de Detroit ya no deja noticias jugosas como en sus primeros días. Ahora hay que moverse hacia otros puntos del planeta para ver novedades como este Nissan Navara Trek-1º, una edición especial limitada a 1.500 unidades que ha sido presentada en el Salón de Bruselas.

Allí hemos podido ver esta versión del pick-up reservada para el mercado europeo que solo se venderá en dos colores de carrocería: blanco y negro. O mejor dicho, Pearlescent White y Black Metallic. Su nombre responde a la ubicación geográfica del desierto de Navarra, que está a -1º de longitud.
SEGUIR LEYENDO “Nissan Navara Trek-1º: más equipamiento y exclusividad para un vehículo rudo”

Precios del Nissan X-Trail 2017

x-trail-rojo
Ya puedes acercarte a un concesionario Nissan para pedir el nuevo X-Trail, que llega con motores más potentes y cajas de cambio renovadas, pero que no modifica su diseño.

El SUV de la firma japonesa, el hermano mayor del Nissan Qashqai, se está asentando en mercados como el español, y como muestra de ello nada mejor que hacer referencia a sus ventas, que son un 70% superiores a las que registraba el año pasado por estas fechas. Este año calculan que puede acabar con unas 7.000 matriculaciones.
SEGUIR LEYENDO “Precios del Nissan X-Trail 2017”

Un motor diésel de 177 CV se suma a la oferta del Nissan X-Trail

nissan-x-trail
El Nissan X-Trail no lo tiene nada fácil en mercados como el español. Aquí le toca verse las caras con otros SUVs de tamaño medio como el Honda CR-V, el Toyota RAV4 o el Hyundai Santa Fe. Y encima con la presión de saber que su hermano pequeño, el Nissan Qashqai, consigue vender un porrón de unidades cada mes.

Tal vez por ello la firma japonesa acaba de ampliar su oferta añadiendo un motor diésel que puede dar guerra. Es un 2.0 litros dCi que entrega 177 CV a 3.750 rpm y 380 Nm a partir de las 2.000 rpm. No son datos para tirar cohetes, es verdad, pero son considerablemente mejores que los del 1.6 dCi, que con sus 130 CV se queda un tanto corto.
SEGUIR LEYENDO “Un motor diésel de 177 CV se suma a la oferta del Nissan X-Trail”

Nissan LEAF Black Edition: negro hasta la médula

nissan-leaf-black-edition-1
Una edición especial del Nissan LEAF llegará a Europa el año que viene. Lo hará en marzo de 2017 para ser más exactos, y por lo visto fabricarán una tirada limitada de unidades que por ahora desconocemos.

El eléctrico se teñirá de negro de arriba abajo para convertirse en una alternativa capaz de conquistar a los fans de Batman y Catwoman.
SEGUIR LEYENDO “Nissan LEAF Black Edition: negro hasta la médula”

Nissan e-Power, una tecnología para coches eléctricos que utiliza gasolina

nissan-e-power-1
Nissan nos trae novedades desde Yokohama. Allí han hablado de la tecnología Nissan e-Power, cuyo objetivo es formar parte de la gama de vehículos eléctricos de la compañía con una singularidad: emplea gasolina.

Es lo que vendría a ser un híbrido de los de toda la vida. Cuenta con un sistema eléctrico que se encarga de mover las ruedas y una batería que suministra la electricidad necesaria. También lleva una cadena cinemática eléctrica, un generador de gasolina y un inversor.
SEGUIR LEYENDO “Nissan e-Power, una tecnología para coches eléctricos que utiliza gasolina”

Nissan GT-R Nismo 2017: cuesta 185.000 euros de nada

nissan-gt-r-nismo-13
“Con la misma potencia me pillo un GT-R Nismo, que es mucho más barato”. ¿Lo volveremos a escuchar? Me temo que no. Nissan ha decidido retocar al alza el precio de su coche deportivo más preciado, y a decir verdad más que un retoque ha sido una modificación de las que implican un cambio de etiqueta para mostrar un precio totalmente distinto.
SEGUIR LEYENDO “Nissan GT-R Nismo 2017: cuesta 185.000 euros de nada”

Nissan Micra 2017: te costará creer que es un Micra

nissan-micra-2017-1
A partir de ahora no va a ser nada fácil cruzar miradas de complicidad con quienes opinan que el Nissan Micra es un coche poco agraciado. La firma japonesa se ha puesto las pilas y ha renovado su diseño de arriba abajo para que la quinta generación por fin reciba piropos. Te puede gustar más o menos, pero no se puede negar que han hecho un buen trabajo acercándose a los rasgos del Nissan Pulsar.
SEGUIR LEYENDO “Nissan Micra 2017: te costará creer que es un Micra”

Nissan Navara EnGuard Concept; preparado para una invasión alienígena

nissan-navara-enguard-concept-5
A los fans de los pick-up se les habrá hecho la boca agua con el Nissan Navara EnGuard Concept, un prototipo que lo tiene todo. La firma japonesa lo ha diseñado pensando en él como vehículo de emergencias que te puede sacar de más de un apuro estés donde estés. Además, es robusto y está preparado para la acción en cualquier terreno, así que te lo puedes llevar al fin del mundo sin preocuparte por nada.
SEGUIR LEYENDO “Nissan Navara EnGuard Concept; preparado para una invasión alienígena”