La modelo australiana Bree Keller falleció calcinada en un Nissan GT-R

Bree-Keller-nissan
Estos últimos días no todo han sido buenas noticias. El Salón del Automóvil de Frankfurt nos ha dejado numerosas presentaciones que hemos celebrado, pero hasta allí ha llegado la noticia de que Bree Keller, una conocida modelo de 22 años, falleció calcinada en un Nissan GT-R.

Por lo visto, sucedió el sábado 9 por la noche, cuando volvía de una fiesta en Sídney a eso de las 3 de la madrugada. Acababa de salir de un local nocturno junto a tres amigos y la policía vio que el superdeportivo circulaba a gran velocidad momentos antes de que se produjera el accidente que acabó con la vida de tres de los cuatro ocupantes.
SEGUIR LEYENDO “La modelo australiana Bree Keller falleció calcinada en un Nissan GT-R”

Nissan LEAF 2018: 380 kilómetros de autonomía y una imagen muy renovada

Nissan-LEAF-2018
El nuevo Nissan LEAF ya está preparado para dar guerra. Los japoneses lo han presentado en su tierra y se lo llevarán al Salón de Frankfurt, donde podremos comprobar que su imagen ha cambiado de forma radical.

Eso es importante, desde luego, pero lo más destacado tiene que ver con su autonomía, que ahora asciende hasta los 380 kilómetros para superarse muy por encima de otros modelos eléctricos como el Volkswagen e-Gol, que no pasa de los 300 kilómetros.
SEGUIR LEYENDO “Nissan LEAF 2018: 380 kilómetros de autonomía y una imagen muy renovada”

Nissan X-Trail 2017: ya tocaba renovarse

Nissan-X-Trail-2017
Renovarse o morir. El Nissan X-Trail ha tenido que esperar lo suyo para actualizarse y se ha mostrado al mundo en la final de la Champions League, una competición que cuenta con el patrocinio de la firma japonesa.

Su nueva estética, que por cierto no lucirá hasta el mes de agosto, se asemeja a la del resto de integrantes de la familia crossover. Además, incorpora una serie de cambios a nivel técnico que merece la pena conocer, aunque por encima de todo destaca el sistema de conducción semi-autónoma ProPilot.
SEGUIR LEYENDO “Nissan X-Trail 2017: ya tocaba renovarse”

Nissan Titan Project Basecamp: instálate en cualquier parte

Nissan-Titan-Project-Basecamp
¿Preparado para la aventura? Con un Nissan Titan Project Basecamp seguro que lo estarás, ya que se trata de una versión muy completa del Titan XD Pro-4X que dejará con la boca abierta a más de uno este fin de semana. Será presentado en Flagstaff, Arizona, en una feria relacionada con el mundo del camping que se conoce como Overland Expo WEST.
SEGUIR LEYENDO “Nissan Titan Project Basecamp: instálate en cualquier parte”

Nissan Rogue Trail Warrior Project: ¿para qué utilizar ruedas?

Nissan-Rogue-Trail-Warrior-Project
Uno de los coches más extraños que vamos a ver en el Salón de Nueva York es el que nos ocupa en esta entrada. Se trata del Nissan Rogue Trail Warrior Project, que como puedes apreciar en las imágenes no se mueve con ruedas, sino que lo hace con orugas Dominator.

Es todo un guiño a Lucas Film, la compañía que maneja los hilos de la franquicia Star Wars. De ahí que su nombre resulte tan familiar a los fans de la famosa saga.
SEGUIR LEYENDO “Nissan Rogue Trail Warrior Project: ¿para qué utilizar ruedas?”

Te presentamos a Copzilla, un Nissan GT-R policial que asusta

Nissan-GT-R-Copzilla
Con todos mis respetos, no es lo mismo mirar por el retrovisor y ver un SEAT León que escuchar el rugido de un Nissan GT-R Copzilla que te persigue con una cara de mala leche que intimida a cualquier delincuente.

El Salón del Automóvil de Nueva York, que arranca la semana que viene, tendrá el privilegio de mostrarnos un vehículo policial de los que no se ven todos los días. Será el encargado de velar por la seguridad de los Nissan 370Z Heritage Edition y Nissan GT-R Track Edition.
SEGUIR LEYENDO “Te presentamos a Copzilla, un Nissan GT-R policial que asusta”

Nissan 370Z Heritage Edition: los estadounidenses están de suerte

Nissan-370Z-Heritage-Edition
Digo que los estadounidenses están de suerte porque este Nissan 370Z Heritage Edition solo se venderá allí, o por lo menos esa es la intención de la firma japonesa, que se lo llevará al Salón de Nueva York para que acapare todas las miradas junto al GT-R Track Edition.

Todavía no sabemos cuántas unidades fabricarán para celebrar el 50 aniversario de los modelos Z, que en un principio se comercializaron como Datsun. Para la fecha faltan dos años, pero no hay mejor forma de calentar motores que anunciar el lanzamiento de un deportivo por el que muchos van a suspirar.
SEGUIR LEYENDO “Nissan 370Z Heritage Edition: los estadounidenses están de suerte”

Nissan GT-R Track Edition 2017: imposible decir que no

Nissan-GT-R-Track-Edition
El Salón del Automóvil de Nueva York es el evento que Nissan ha marcado en rojo en el calendario para presentar el GT-R Track Edition, una edición especial espectacular que tratará de combinar el confort y la deportividad a un precio de 127.990 dólares. Eso es bastante más de lo que piden por el GT-R de acceso, que cuesta 109.990 dólares, y muchísimo más que lo que pedían por el primer GT-R, que sedujo a muchos norteamericanos por el hecho de venderse por unos 70.000 dólares.
SEGUIR LEYENDO “Nissan GT-R Track Edition 2017: imposible decir que no”

Nissan Juke Dark Sound Edition: un regalo para tus oídos

Nissan-Juke-Dark-Sound-Edition
Nissan quiere que siga la fiesta con el Juke, uno de los SUV compactos más vendidos de Europa. El problema es que llegó a los concesionarios en 2011 y se actualizó en 2014, así que está pidiendo a gritos una renovación para mantenerse en el podio.

Para que los clientes no olviden su nombre así como así, han lanzado una edición especial que ha sido bautizada como Nissan Juke Dark Sound Edition. Como su propio nombre indica, se caracteriza por el protagonismo del color negro y la música.
SEGUIR LEYENDO “Nissan Juke Dark Sound Edition: un regalo para tus oídos”