Coches para ejecutivos


Pese a que las empresas cada vez prestan menos coches a sus ejecutivos debido a la crisis (Información extraida del informe “Observador del Vehículo de Empresa” de la compañía Arval), siguen exisitendo muchos paseándose por nuestras ciudades. ¿Cuáles son los preferidos? Echémosle un vistazo a los 5 más demandados:

1- Audi A6


Es el modelo estrella, el más deseado de todos. Es elegante, cuida el confort al máximo y es especialmente grande. Lo tiene todo para ser con diferencia el más demandado.

2- Mercedes Clase E


Llevar un Mercedes es algo soñado por muchos directivos. Es un coche serio, elegante y dirigido a un público mayor de 40 años, edad que suelen tener la mayoría de mandamás de nuestro país.

3- BMW Serie 5


La competencia directa del Audi A6 no consigue escalar más posiciones. Es también un coche muy completo, con un equipamiento destacado. Sin embargo, BMW es una marca que en los últimos tiempos está perdiendo caché. Cada vez son más los “kinkis” que los llevan (aunque otros modelos, evidentemente).

4- Volvo V70


Probablemente sea el coche más seguro de esta lista. Sin embargo, es menos atractivo que los tres anteriores. La firma sueca no se caracteriza por imprimir unas líneas muy agresivas a sus modelos. Es un coche muy familiar.

5- Jaguar XF


Es el que particularmente más me gusta. Su diseño es espectacular, parecido al del Aston Martin si nos fijamos en la zaga. Potente, cómodo y lujoso por dentro, lo tiene todo para seducir a quien tiene mucho dinero y entiende de coches.

¿Vosotros con cuál os quedáis?

Coches,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *