Coches.com, la mejor web para encontrar coches nuevos o de segunda mano

coches-logotipo
Hoy queremos recomendarte una página web que seguramente ya conocerás. Se trata de Coches.com, un portal especializado en automoción en el que no solo encontrarás noticias sobre el mundo del motor, sino que también podrás vender tu coche gratis, comprarte uno nuevo o de segunda mano y buscar el seguro que mejor se adapta a tus necesidades.

Una web premiada

Pueden decir que son Mejor Web del Año 2016 en Automoción según los Premios MetrixLab y la verdad es que no nos extraña, ya que toda la información está muy bien expuesta para que los usuarios encuentren lo que andan buscando con facilidad.

Puedes tasar tu vehículo gratis

Disponen del mejor tasador gratuito de coches de segunda mano y los compradores pueden estar tranquilos, ya que todo aquel que quiere vender su coche usado está obligado a pasar por un filtro telefónico que garantiza la máxima calidad en los anuncios para evitar fraudes.

Coches nuevos al mejor precio

Otro aspecto a tener en cuenta es que ofrecen el mejor precio de España en lo que a coches nuevos se refiere. Eso es toda una ventaja porque no pierdes tiempo de concesionario en concesionario. Como mucho vas una vez para palparlo, pero no tienes que recorrerte media España en busca de la mejor oferta y tampoco tienes que ir llamando a todas partes. Desde casa, o desde cualquier lugar con tu teléfono móvil o tablet, vas comparando precios hasta decidirte.

coche

Informe oficial de la DGT sin comisiones

También me gustaría destacar que en Coches.com puedes descargarte el informe de la DGT de un vehículo pagando el precio que pide la DGT, sin comisiones de por medio. Es tan fácil como introducir la matrícula y solicitarlo por 8,40 euros (es la tasa que hay en estos momentos). Además, para que entiendas los datos del informe, han desarrollado un sistema que les permite interpretar los datos aportados por la DGT incluyendo un breve glosario que te facilita mucho la labor.

Otros servicios

Terminamos hablando de las opciones de financiación que ofrecen (puedes calcular gratis tu préstamo en tres pasos y sin compromiso) y del buscador de ofertas de renting y leasing, que es 100% gratuito y te permite obtener las mejores cuotas del mercado y recibir ayuda con los trámites si lo deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *