Citroën Multicity Connect, un copiloto tecnológico


Citroën no quiere que conduzcas solo. Quiere ayudarte a través de Citroën Multicity Connect, un servicio que ya está disponible en los C4 Picasso y Grand C4 Picasso, y muy pronto también en el nuevo C4 Cactus.

Con él, y siempre conectado a Internet, puedes acceder a once aplicaciones gratuitas que han sido diseñadas para la ocasión y que tienen como objetivo facilitarte la conducción. ¿Cómo? A través de la pantalla táctil, ya que puedes consultar información sobre atascos, gasolineras, hoteles o restaurantes. ¿Quién no quiere tener un compañero de viaje tan listo?

Once aplicaciones a tu servicio

Solo necesitas una llave USB con GPS y una conexión 3G para que la pantalla de esos modelos muestre las aplicaciones de Citroën Multicity Connect.

Carburante: Localiza las estaciones de servicio con el precio por litro más económico y te avisa cuando la autonomía se acerca a un valor muy bajo.

TripAdvisor: Te permite buscar hoteles, restaurantes y lugares de interés en muy poco tiempo.

Colección Europa de la Guía Michelin: Información sobre los mejores hoteles y restaurantes de Europa.

Michelin Tráfico: Informa sobre los itinerarios posibles para llegar a destino y sobre la situación del tráfico en tiempo real.


ViaMichelin: Te brinda una navegación visual que es muy fácil de interpretar.

Coyote Series: Te avisa cuando hay retenciones y puntos conflictivos en cada trayecto a tiempo real, apoyándose en las actualizaciones que corren a cargo de una comunidad de más de dos millones de usuarios de toda Europa.

Parking: Es capaz de localizar estacionamientos públicos cercanos, siendo capaz de darte el número de plazas disponibles.

Todas estas aplicaciones, que son gran parte de las que ofrece Multicyty Connect, utilizan datos del vehículo como la autonomía, el kilometraje o la velocidad instantánea. En solo tres clics puedes ir donde quieras sin tener que utilizar un navegador de los que se vienen utilizando en los últimos años. Además, con el modo multipantalla puedes visualizar hasta cuatro aplicaciones a la vez.

El servicio, que se completa con la Búsqueda de Puntos de Interés y con información meteorológica, también te permite descargar otras aplicaciones gratuitas como Wikipedia, Facebook, Email Readers o juegos. Es, en definitiva, un sistema de infotainment muy completo que puedes utilizar en 17 países del viejo continente pagando un suplemento.

Precios de Multicity Connect

Primera suscripción del contrato + conexión + llave USB 3G: 385 €
Renovación anual de Citroën Multicity Connect a través de Internet: 139 €

Citroën,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *