Citroën DS High Rider en imágenes


Por fin podemos ver las primeras imágenes del Citroën DS High Rider por dentro, un modelo que nos impresionó cuando se dejó ver por primera vez. Son muy interesantes porque nos permiten hacernos una idea de lo que será el Citroën DS4 que aterrizará dentro de un tiempo todavía no estipulado.


El interior es muy ergonómico y confortable, con acabados y materiales de alta calidad. Forrados con cuero están el salpicadero, el volante y los paneles de las puertas, dando muestras de que la deportividad no sólo se deja ver por fuera, sino también por dentro.


Las siglas “DS” están grabadas en el salpicadero y con relieve. Los paneles de las puertas y los asientos van a juego, con un color que se degrada del gris al oro gracias a la aplicación de barnices. El techo es panorámico, lo que hace que la sensación de luz y grandeza esté presente en todo momento (si hace buen día).


Como algunos de vosotros ya sabéis, se trata de un híbrido propulsado por un motor eléctrico y otro diésel HDi. Se presentó en el Salón de Ginebra y sirve de punto de partida para la gama DS, que estará compuesta por el DS3 (ya a la venta), DS4 (con fecha por confirmar) y DS5 (para 2011)

Citroën,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *