Audi R4 para 2012

Audi R4
El Audi R4, como ya os adelantábamos a finales de 2008, será una realidad. Sin embargo, si en aquel entonces se dijo que se comercializaría a partir de 2010, hoy tenemos que deciros que esa fecha se ha alargado hasta el 2012. El hermano pequeño del R8 sigue calentando motores para dejar con la boca abierta a aquellos que no pueden hacerse con el superdeportivo de la firma alemana.

Será más grande que el Audi TT pero ligeramente más pequeño que el R8. Tendrá una estética muy parecida, como podéis apreciar en la imagen superior, pero contará con un motor mucho menos potente, más eficiente y menos despilfarrador.

La carrocería de metal podría pasar a mejor vida para ser sustituida con paneles de fibra de carbono. El interior se espera que sea muy similar al del R8 aunque actualizado para el 2012. Se rumorea que montará un motor de poca cilindrada y muchos caballos, nada más y nada menos que lo que Porsche está pensando hacer con el Boxster. El 2.0 TFSI y el 2.5 de cinco cilindros y 340 CV del TT-RS son los que tiene más numeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *