Rumores sobre un posible Audi R4


Ayer os presenté toda la gama del Audi A4 2012 pero en ningún momento hice mención de una versión deportiva. Sin embargo, las cosas podrían cambiar en los próximos meses porque se rumorea que la firma alemana está trabajando en un deportivo medio que podría ver la luz en forma de prototipo el año que viene.

Por el momento no son más que especulaciones, pero hay motivos más que suficientes para pensar que se encuentran trabajando en ello. Según Auto Express, está ya todo planeado para que se sitúa justo entre el Audi TT y el Audi R8. Su llegada al mercado como modelo de producción podría producirse dentro de tres años.

Según la revista británica, el Audi R4 estaría basado en el e-tron Spyder para tener una versión decapotable y otra coupé. Sería algo parecido a lo que podéis ver en las recreaciones que han publicado para que podamos hacernos una idea. De los motores no se sabe nada, aunque es de esperar que utilice alguno de los más potentes de Audi. Además, tampoco se descarta una versión híbrida.


Todo apunto a que su tracción será Quattro, aunque si la variante híbrida ve la luz podríamos estar ante una tracción delantera totalmente eléctrica y tracción a las cuatro ruedas en combinación con el motor de combustión.

Para terminar, decir que la publicación británica se ha atrevido a fijar un coste de este futurible modelo. Según ellos su precio rondará las 50.000 libras, unos 57.000 euros al tipo de cambio actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *