Audi nos muestra las electrolineras


Audi es una de las marcas que más se está preocupando por la fabricación de vehículos eléctricos. Están invirtiendo mucho dinero en I+D para mejorar la experiencia de unos clientes que todavía no tienen muy claro si ese tipo de modelos son los que realmente quieren para los próximos años.

Todo el mundo quiere olvidarse de las gasolineras, donde normalmente pasamos durante 5 minutos para repostar a un precio de oro. Los jeques del petróleo y el Estado se están lucrando a nuestra costa, pero evidentemente la demanda siempre ha sido demasiado inelástica y hemos tenido que callarnos. Pero las cosas están cambiando.


En estos momentos ya se piensa cada vez más en las electrolineras, denominadas e-den por Audi porque tienen como objetivo que la estancia del cliente sea lo más agradable posible. Como es fácil de imaginar, esa estancia será bastante más prolongada que en las gasolineras de hoy en día, aunque también será posible salir pitando haciendo un cambio de baterías instantáneo.

La firma alemana ha aprovechado el Design Miami para mostrarnos lo que en un futuro podría ser muy habitual. El aspecto de la eletrolinera recrea el de las gasolineras de los años 50, muy conocidas por formar parte de la famosa Route 66. La estructura es metálica y cuenta con numerosos detalles que hacen que parezca de lujo. El interior no lo hemos podido ver, pero según la nota de prensa estará plagado de plantas, muebles de madera, revistas… todo para que uno pueda relajarse mientras el coche se va cargando a paso lento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *