Aston Martin Rapide Luxe


Por Aston Martin siento una cierta debilidad, eso es algo que no puedo negar a estas alturas. La firma británica diseña deportivos espectaculares, para mí los mejores del mercado por lo menos en lo que a estética se refiere. Además, ofrece exclusividad a sus clientes, aunque bien es cierto que en ocasiones podemos llegar a ver dos Aston Martin Rapide en cuestión de segundos (me pasó este pasado fin de semana en Barcelona).


Tal vez por ello, la firma británica ha decidido poner a la venta en exclusivísimo paquete que lleva por nombre Aston Martin Rapide Luxe. Está claro que la cosa va de lujo… La mecánica sigue siendo la misma, monta un impetuoso V12 6.0 de 470 CV de potencia. Los principales cambios son visibles tanto en el habitáculo como en la carrocería, con el cromado como principal protagonista.


Los colores Concours Blue y Quantum Silver se unen a la fiesta y están disponibles para decorar la carrocería de aleación de magnesio, aluminio y composite. Por si los materiales utilizados no fueran buenos ya de por sí, todavía se han mejorado para que llamen más la atención. Sus cuatro asientos independientes, el salpicadero y su enorme pantalla central lucen impresionantes.


Hay tres niveles de acabado disponibles para el interior: Fast Track, Contemporary y DBS Special. Además, también hay un nuevo sistema de calefacción y ventilación tanto para los asientos delanteros como para los traseros. Como se puede apreciar en una de las imágenes, también han incrustado dos pantallas LCD de 6,5 pulgadas justo a la altura de los reposacabezas delanteros. Para que se escuche bien todo lo que se muestra en esas pantallas, están conectadas perfectamente al equipo de sonido Bang & Olufsen, probablemente el mejor del mercado en estos momentos.


A disposición de quienes se decanten por este increíble pack se ofrece un juego de seis maletas que encaja perfectamente dentro del maletero, faltaría más. Preferentemente son del color que hayamos elegido para la tapicería, en ese sentido no hay problema. Por último, destacar el detalle de una segunda llave con mando a distancia que ha sido fabricada en cristal.

Accesorios, Aston Martin,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *