Así podría ser el nuevo Ford Capri


El Ford Capri es un modelo que podría volver 40 años después de su primera irrupción en el mercado. La firma estadounidense podría decidir el regreso de este clásico como sucedió con el Volkswagen Scirocco. Aunque de momento son todo rumores que circulan por la red, hay varios indicios que nos hacen pensar más allá.

Theophilus Chin, un diseñador al que se le da muy bien hacer recreaciones, nos ha deleitado con dos imágenes de lo que podría ser este nuevo Capri. Tanto por delante como por detrás me parece una maravilla, muy futurista y musculado.


De salir al mercado algún día, está claro que eso sucederá dentro de unos años. Ford no está como para tirar cohetes en plena época de crisis y es por ello que tendremos que esperar para poder ver el proyecto en estado avanzado.

Ford,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. ¿pero que tipo de bazofia es esa? ¿asi quieren mancillar el nombre del venerable Capri? por dios, si quieren sacar eso al mercado que le llamen cualquier cosa menos Capri… porque nada tienen que ver. Menuuuuuuuuuuda basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *