Alfa Romeo, promociones de julio de 2013


No es mal momento para comprarse un coche, sobre todo porque el Plan PIVE sigue vivo. Aunque en estos momentos agoniza porque el presupuesto se termina, todavía es posible beneficiarse de la ayuda del Gobierno para adquirir un coche nuevo con 2.000 euros de descuento entregando un coche de más de 8 años a cambio.

Por eso en Alfa Romeo han apostado por promociones interesantes durante este mes de julio, porque saben que la gente está con ganas de comprarse un coche aunque la economía no acompaña. Cuando ésta sí acompañe es probable que los precios se disparen, así que no es mala idea tirar de unos ahorros para cambiar de coche.

Promociones del mes

Alfa Romeo MiTo 1.4 70 CV gasolina desde 9.990 euros
Incluye 7 airbags, aire acondicionado, control de estabilidad (VDC), radio CD con MP3 y 6 altavoces, diferencial autoblocante (Electronic Q2), sistema de dirección activa (DST), elevalunas eléctricos, ordenador de a bordo y dispositivo “Follow- Me-Home”.


Alfa Romeo Giulietta Progression 1.4 TB de 105 CV desde 14.990 euros
Incluye faros antiniebla, volante en piel con mandos para controlar el audio y la radio, Start&Stop, aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas, radio CD con MP3 y 6 altavoces, sistema Alfa D.N.A., luces de día y traseras LED, sistema dirección activa Dual Pinion (DST), spoiler trasero, ordenador de a bordo, sistema de arranque en pendiente y control de estabilidad (VDC), diferencial autoblocante (Electronic Q2).

Alfa Romeo Giulietta Veloce desde 16.940 €
Hablamos de una nueva serie especial equipada con un motor 1.6 JTDM-2 de 105 CV o con un motor 2.0 JTDM-2 de 140 CV. El precio anunciado corresponde a la versión menos potente, ya que por el de 140 CV hay que pagar 17.990 € con 4 años de garantía y Plan PIVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *