Skoda Fabia Urban en oferta por solo 8.400 euros

Skoda Fabia
Si ahora mismo estuviera comparando utilitarios económicos para moverme por la ciudad, creo que me decantaría por el Skoda Fabia sin pensármelo dos veces. Dejando a un lado su estética, que te puede gustar más o menos, hay que reconocer que es un coche muy completo para pertenecer al segmento B.

Es fiable y tiene un consumo relativamente aceptable. Se puede decir que es bastante práctico y como comentaba anteriormente el único “pero” se lo puedes poner a su diseño. Éste está un tanto anticuado y es normal. Estamos hablando de la segunda generación, que llegó al mercado en 2007 y desde entonces solo se ha renovado a base de restylings.

Rebaja por la inminente llegada del nuevo Fabia

La tercera generación está al caer (la semana pasada vimos el primer boceto), y eso significa que los Fabia que se van a vender a partir de ahora tendrán descuentos y promociones muy jugosas. Una de ellas es la que comparto hoy contigo, la del Fabia Urban por solo 8.400 euros.

Equipamiento de serie

Pienso que está bastante bien porque incluye aire acondicionado, ordenador de a bordo, asiento del conductor regulable en altura, radio-CD con MP3 y 4 altavoces, 4 airbags, 5 puertas, 315 litros de maletero, llantas de aleación de 151 pulgadas, ESC (Control Electrónico de Estabilidad), ABS, ASR y el Black Pack, que incluye faros antiniebla y ópticas oscurecidas. El motor asociado a esta oferta es el 1.2 gasolina de 69 CV y 112 Nm de par máximo a 3.000 rpm. Consume una media de 5,5 l/100 km y emite 128 g/km de CO2.

Hay que darse prisa porque solo se venderá a ese precio hasta el 31 de julio. Dicho precio incluye transporte, impuestos, Plan PIVE-6 y está sujeto a la financiación del mismo. Eso significa que al final acabas pagando más de lo que pensabas. Es la “trampa” de siempre. Hay que leerse la letra pequeña…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *