Accidente con más de 100 vehículos implicados en el Reino Unido


Debe ser lo más parecido a un milagro lo que ha sucedido esta mañana en el Reino Unido. A las 07:15 horas de la mañana, en hora punta, la niebla y el intenso tráfico han provocado un terrible accidente en el puente de Sheppey de la carretera A249, en el sureste de Inglaterra.

Más de 100 vehículos (se habla de 130 como cifra exacta) se han visto implicados en una colisión múltiple que parecía no tener fin. La escasa visibilidad y las pocas luces de algunos conductores (nunca mejor dicho porque no llevaban las luces puestas) han alargado más de lo normal los choques que se han ido produciendo en cadena.

Ninguna víctima mortal y muchos partes pendientes


Al final todo se ha quedado en un susto porque nadie ha muerto, aunque hay 8 heridos graves y más de 200 leves. Según los testigos, durante más de 10 minutos se escucharon los frenazos y los impactos hasta que por fin llegó la calma. Calma tensa porque no se sabía si había alguna víctima.

Espero que accidentes como este sirvan para darse cuenta de dos cosas: la importancia de circular con la distancia mínima de seguridad y con las luces antiniebla encendidas en condiciones tan desfavorables.

Accidentes, Videos,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Espero que los ingleses no sean como los abundantes e inconcientes conductores panameños,que cuando es necesario encender las antinieblas no lo hacen,pero para payasear en pleno sol si,perturbando a otros conductores y a mi,que aunque no conduzco detesto ver esas antinieblas encendidas cuando las condiciones luminicas no lo ameritan…

  2. Hola Chester!

    No sabía yo que los panameños tenían esa mala manía… Aquí también hay algún que otro iluminado al que le da por utilizar todas las luces habidas y por haber para que su coche “mole más”. Por suerte han inventado las luces diurnas LED, que tienen más sentido y satisfacen esos deseos tuning con más elegancia.

    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *