Anuncio completo de Iker Casillas para Hyundai


Ayer os mostré un adelanto y hoy puedo mostraros el anuncio al completo. Hyundai acaba de publicar el spot que ha grabado con la inestimable colaboración de Iker Casillas, que junto a Kaká, su ex compañero en el Real Madrid, será embajador de la firma surcoreana en el Mundial de Brasil que arrancará en junio.

Por fin sabemos qué es lo que pasa cuando detiene su coche al ver lo que parecía ser un ramo de flores enganchado a un árbol.

Una brasileña se lo lleva

No hay malas noticias para el portero de la selección española. Ni flores que le asusten ni una foto de Diego López para incomodarle. Quien está ahí esperándole es una brasileña vestida como si estuviera en pleno carnaval de Río de Janeiro, cuando en realidad está tirada en una carretera muy oscura y con varios lobos hambrientos dando vueltas por ahí.

Más de uno habrá pensado que se trata de una mujer que está ejerciendo su profesión, pero en realidad solo quiere llevarle al Mundial, algo que en realidad será cosa de Vicente del Bosque.

Le pregunta si le puede llevar y se sube al coche. Poco después, la típica observación: «Cuidado Iker, en la próxima curva está el Mundial«. En ese momento desaparece y Casillas no duda en pisar el freno para ver qué es lo que ha pasado con ella. Sale con una linterna y no ve nada extraño, hasta que la mujer le invita a subirse al Hyundai ix35 que le acaba de birlar.

Nueva serie especial Go!

Habrá una versión del anuncio de 20 y 30 segundos para la televisión, y otra de 50 segundos para Internet, que es la que podéis ver a continuación. De esta forma van a promocionar la serie especial Go!, compuesta por los Hyundai i10, i20, i30 e ix35. Además, cualquiera que pruebe estos modelos entrará en un sorteo para viajar al Mundial de Brasil por la patilla.

Actualización: El anuncio ha sido retirado. Lamentamos las molestias.

Anuncios, Hyundai,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *