Toyota Aygo 2012 ya a la venta


El Toyota Aygo 2012 por fin está entre nosotros. La firma japonesa ha llevado a cabo una intensa actualización que pienso que va a gozar de una gran aceptación en el mercado. Eso será así sobre todo durante el primer mes, pues en estos momentos se puede adquirir con un descuento promocional que hace que su precio final sea de solo 7.200 euros. Estamos hablando del modelo más básico, con carrocería de tres puertas, acabado Live y motor de gasolina 1.0 VVT-i de 68 CV de potencia.

Este modelo tan básico no incluye de serie elementos tan indispensables como aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado o radio-CD. Además, tampoco incluye Bluetooth con función BT Audio, conexión USB y embellecedores en color plata. Podríamos decir que es bastante pobre, aunque todo eso se puede incluir pagando los 1.200 euros que cuesta el paquete Confort.

Hay otros elementos que sí incorpora de serie, como por ejemplo la dirección asistida, el control de estabilidad, los paragolpes en color carrocería, la rueda de repuesto, el tapón de la gasolina con llave y el volante regulable en altura. «Faltaría más» pensará alguno, pero es que en el modelo anterior algunos de estos elementos no se ofrecían ni como opcionales.


La versión del Aygo que está por encima es la City. Es mucho más completa porque incluye de serie luces diurnas LED , volante y pomo del cambio en cuero, piezas exteriores en color carrocería, airbags laterales, tacómetro, guantera con tapa, reposazacabezas traseros ajustables, asiento trasero partido, etc. Además, se pueden solicitar otros extras como el navegador TomTom semi-integrado (500 euros) o los antinieblas delanteros (350 euros).

Los precios sin descuento son los siguientes:

– Aygo 1.0 Live 3p – 8.700 euros
– Aygo 1.0 Live 5p – 9.000 euros
– Aygo 1.0 City 3p – 10.450 euros
– Aygo 1.0 City 5p – 10.750 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *