Hyundai prepara una caja de cambios de 10 velocidades


Hyundai sigue trabajando para mejorar. El apartado estético ya lo ha solucionado gracias a modelos mucho más atractivos que pueden competir en el mercado en igualdad de condiciones en lo que a ese apartado se refiere. Sin embargo, la compañía coreana es consciente de que todavía está algo por detrás de la competencia en lo que a consumos se refiere.

Sus modelos más potentes derrochan combustible y eso es algo que la clientela no ve con buenos ojos, especialmente en la versiones gasolina. Tal vez por ello están trabajando en una caja de cambios automática de 10 velocidades que podría revolucionar el mercado. Aunque no será el remedio definitivo, sí servirá para reducir en parte los consumos de modelos tan grandes como el Hyundai Genesis o el Hyundai Equus.

Contar con más velocidades es igual a tener los motores más tiempo en el rango de revoluciones de menos consumo, eso es evidente. En estos momentos la compañía tiene casi lista una caja de cambios de 9 velocidades, así que dependiendo del éxito que tenga sabremos si puede llegar a ser una realidad la de 10 velocidades. Esta última, de llegar lo hará en 2014.

Hyundai,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *