Nuevo DS 3 Edición limitada 1955

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

DS 3 Edicion Especial 1955
La marca pija de Citröen, DS, acaba de presentar una edición limitada que lleva por nombre DS 3 Edición limitada 1955. Está disponible desde 22.915 euros y monta el motor BlueHDi 100 S&S. Pero claro, lo que le hace especial no es eso, sino los detalles estéticos específicos que incorpora y su generoso equipamiento de serie.

Con cambios por fuera y por dentro

Empezando por lo que más nos llama la atención, hay que decir que este DS 3 juega con los contrastes originados entre el color de su carrocería y los guiños en color oro. El Azul Encre lo inunda prácticamente todo, pero el techo es Negro Onyx. Sobre el capó nos topamos con el logo de la firma francesa en color Gold Mat, algo que nos permite viajar en el tiempo para recordar al DS Tiburón.

El mismo color dorado hace acto de presencia en el punto central de las llantas de aleación. Y por último, también se expresa en unos adhesivos colocados tanto en las puertas delanteras como en el portón trasero. Otro detalle de personalización son las siglas DS grabadas en las carcasas de los retrovisores exteriores.

DS 3 Edicion Especial 1955 2
Por dentro no es menos enigmático. Sus asientos, inspirados en el mundo de la relojería, son de cuero Nappa Trinitario de confección Bracelet. El emblema “DS 60 1955” aparece en elementos como las alfombrillas y no le falta su correspondiente placa con el número de fabricación para que se note que estamos ante una edición limitada.

Pack navegador incluido

En lo que a equipamiento de serie se refiere, hay que apuntar que viene con el acabado Techno Style completado con la DS Connect Box y el pack navegador.

Que no te sorprenda ver a los DS 4 y DS 5 en la siguiente galería de imágenes. También tendrán su propia Edición limitada 1955.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *