DS 4 Crossback Terre Rouge: las apariencias engañan

ds-4-crossback-terre-rouge-14
DS vuelve a la carga lanzando su coche más aventurero, el DS 4 Crossback Terre Rouge. Se trata de una edición especial de la que solo van a fabricar 500 unidades, así que no va a ser nada fácil hacerse con una de ellas.

A las líneas fluidas y elegantes del modelo que todos conocemos, hay que sumar un arsenal de equipamiento muy completo y una serie de detalles distintivos que se aprecian sin necesidad de acercarse a un metro de distancia.
SEGUIR LEYENDO “DS 4 Crossback Terre Rouge: las apariencias engañan”

El DS 5 híbrido deja de venderse en el Reino Unido por su escasa demanda

ds-5-hybrid
DS ha tomado una decisión lógica basándose en los resultados que estaba obteniendo en el Reino Unido, uno de los mercados en los que pretende ganar más presencia en los próximos años.

Resulta que solo un 3% de los DS 5 vendidos son híbridos, motivo por el cual han decidido cargarse la versión más ecológica de la gama.
SEGUIR LEYENDO “El DS 5 híbrido deja de venderse en el Reino Unido por su escasa demanda”

DS 5 Commande Spéciale, un coche “mundanal” hecho a medida

ds-5-commande-speciale-1
En los cuarteles generales de PSA Peugeot-Citroën siguen dándole vueltas al tema. ¿Cómo podrán en DS captar clientes que buscan coches premium llegando tan tarde a la fiesta? Audi, BMW, Mercedes-Benz, Jaguar, Porsche… Hay demasiados competidores en un segmento que seduce por el gran margen de beneficio que existe, pero que te puede dejar tirado en la cuneta si no planificas bien tu estrategia.

Ellos se decantan por la personalización. Quieren llevarla a un extremo inalcanzable para el resto. Por eso ahora nos sorprenden lanzando el DS 5 Commande Spéciale, un coche fabricado siguiendo los gustos y los deseaos de un cliente, que podrá disfrutar de un coche hecho a medida sin tener que acercarse a un concesionario Ferrari, McLaren o Lamborghini.
SEGUIR LEYENDO “DS 5 Commande Spéciale, un coche “mundanal” hecho a medida”

Peugeot, Citroën y DS se llevan sus motores BlueHDi a Japón

Peugeot 308 Japon
Casi todos los fabricantes saben de la importancia del mercado japonés. No es un pastel ni mucho menos tan grande como el de China, pero tener éxito allí amplifica la reputación de cualquier marca que esté dispuesta a triunfar en otros países como Estados Unidos, Alemania o el Reino Unido, donde también se mueve mucho dinero con la venta de coches.

Como es muy importante conocer los gustos y las normativas de los nipones, la mayoría han optado por los motores de gasolina o las versiones híbridas y eléctricas para seducir a los potenciales clientes. Sin embargo, Nissan y Volkswagen han probado con los diésel en Corea y no les ha ido nada mal, así que el Grupo PSA se la va a jugar en Japón con sus famosos motores BlueHDi.
SEGUIR LEYENDO “Peugeot, Citroën y DS se llevan sus motores BlueHDi a Japón”

DS 3 GIVENCHY Le MakeUp: una mirada femenina

DS 3 GIVENCHY Le MakeUp 7
Los franceses vuelven a la carga días después de revelar la edición especial DS 3 Performance B.R.M. Chronographes. En esta ocasión se han aliado con GIVENCHY Le MakeUp para orientarse al público femenino, que se supone que es el que debería pujar por las 1.400 unidades que van a fabricar en versión berlina y cabrio.

La alianza entre empresas galas les puede ir realmente bien. Se empezarán a dar cuenta de ello en los próximos días, ya que hasta el 7 de junio será exhibido en el DS World de París, donde cualquiera podrá comprobar de primera mano que a este DS 3 le han añadido una buena ración de maquillaje.
SEGUIR LEYENDO “DS 3 GIVENCHY Le MakeUp: una mirada femenina”

DS 3 Performance B.R.M. Chronographes, una edición limitada muy exclusiva

DS 3 Performance BRM 1
A DS le van las ediciones especiales casi tanto como a Jeep, que suele deleitarnos con un Wrangler distinto cada cierto tiempo. Los franceses se han aliado con una prestigiosa firma de relojes de lujo llamada B.R.M. Chronographes para lanzar un DS 3 que se comercializará en cuentagotas. Solo se van a fabricar 39 unidades, y de todas esas solo veremos un par dando vueltas por España.

Se llama DS 3 Performance B.R.M. Chronographes y su limitada tirada tiene una explicación. Se han vendido 390.000 DS 3 en todo el mundo desde que empezó a ensamblarse, así que van a producir una por cada 10.000 unidades matriculadas.
SEGUIR LEYENDO “DS 3 Performance B.R.M. Chronographes, una edición limitada muy exclusiva”

Arranca la comercialización del DS 4S en China

DS 4S
Nos lo mostraron por primera vez en el Salón del Automóvil de Guangzhou a finales de noviembre de 2015. Se llevaron allí porque es un modelo que solo se va a vender en China.

El DS 4S ya está a la venta por esos lares con su peculiar carrocería de batalla extendida, una moda que se asemeja a la de los SUV en Europa.
SEGUIR LEYENDO “Arranca la comercialización del DS 4S en China”

DS 4 Opera Blue: una edición limitada con caché

DS 4 Opera Blue lateral
DS acaba de lanzar una edición limitada del DS 4 con un par de colores definidos: azul “Encre” para la carrocería y blanco “Ópalo” para el techo. Con esos colores inspirados en el mundo de la náutica y un equipamiento que no está nada mal, pretende tener una buena acogida en nuestro país vendiéndose a partir de los 26.600 euros, que es lo que cuesta asociado al motor gasolina PureTech de 130 CV.
SEGUIR LEYENDO “DS 4 Opera Blue: una edición limitada con caché”