Citroën diseña el sofá DS


Habitualmente os hablamos de lo que se cuece o se va a cocer en los salones del automóvil que se celebran en todo el mundo. Sin embargo, esta vez tenemos que irnos hasta un salón muy distinto, el Salón Internacional del Mueble de Milán. Allí Citroën ha presentado un sofá que ha causado furor, ya que está inspirado en la línea DS que está inundando casi toda su gama.

Los diseñadores de la propia línea se han encargado de dar forma al sofá DS. Es refinado, futurista y tal vez cómodo, aunque eso no lo sabremos hasta que no lo podamos probar. Si es que algún día lo podemos probar


No está previsto que se comercialice. No es más que una acción que la firma francesa ha llevado a cabo para reforzar su apuesta por el diseño. En multitud de ocasiones han reconocido que se inspiran en las joyas, en la arquitectura, en la moda y en la marroquinería para trazar las líneas de sus modelos, así que se trata de una pequeña recompensa para devolver parte de lo que han “copiado”.

Su respaldo, con forma de aleta de tiburón, es lo más llamativo de todo el conjunto. Los accesorios de acero adornan la base del sofá y evocan a los cromados del Citroën DS5.

Citroën, Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *